Monday, October 10, 2005

TIME 2 ROCK!

Sin más preámbulos, una de las mejores canciones en el mágico mundo de Blumpi (si existiera tal, tendría un parque temático y los empleados disfrazados de mis personajes -Deadboy, La niña fresa, Anarchie, etc- llevarían un walkman con un cassette en la que esta canción sonaría una y otra vez. También, y en lugar de esa de "It´s a small world after all", yo pondría un disco con canciones de Tom Waits, Brujeria y Fantômas a todo volumen, nomás pa chingar, claro. Mis empleados serían esclavos de países tercermundistas, o sea que crearía empleos para cientos de mexicanos y sudamericanos y chicas de Europa del Este. En los stands se vendería cerveza, pero estarían prohibidas esas mamadas pretenciosas de Faros en lata. Yo promovería la venta de Lucky Strikes y Alitas. Produciría muñecos que al apretarles la panza soltaran un veneno y/0 cuchillas afiladas).

Con ustedes, una de las bandas que más ofenden al blando. Tienen por qué: son vulgares -¡como este blog!-, gratuitos y efectistas. Coverean temas "intocables" como It´s tricky (hecho que los pone al nivel de gente como Vanilla Ice, ya saben cómo han lloriqueado los correctos por aquellos samples de Under pressure) y, de hecho, ¡invitan a Vanilla Ice a cantar con ellos! Fire water burn es esa que tarareaba un soldado tarado del ejército de Bush, como se puede ver en Bowling for Columbine. No se saquen de onda, Blumpi no apoya la guerra, pero sí la ofensa directa.

The Bloodhound gang-Fire water burn
Image hosted by Photobucket.com

La siguiente rola la conocí por mi amigo Nestor (sí, aquel que lee la Boys and Toys y juega videojuegos de tanques de guerra). Los Eagles of Death Metal son una banda alterna de Josh Homme (of QOTSA fame), quien siempre está en bandas con nombres chidos. La rola la pueden bajar del sitio oficial de los Eagles, pero yo les ahorro el clickeo y se las regalo de a gratis. Es como Elvis más rocker, if that was just possible.

Eagles of Death Metal-I only want you
Image hosted by Photobucket.com

Para acabar, un momento de filosofía. Una muestra de que los chats y los servicios de msn ampliarán los horizontes del pensamiento humano. Lo que sigue es una pequeña parte de un diálogo entre mi amigo Nestor (el que viste panties debajo de su ropa de marinero) y su servilleta. Próximamente publicaremos nuestras conversaciones en un libro editado por Siruela, con grabados y acuarelas de grandes artistas del café La Gloria, en pasta dura y con guardapolvos elegante.

[15:36] nes_is_in_da_house: necesito un retiro espiritual

[15:36] blumpimag: creo que sí

[15:36] nes_is_in_da_house: encontrar mi power animal

[15:37] blumpimag: tu magma, o tu kerigma, o cómo se llama eso que buscan los pinches místicos?

[15:37] blumpimag: karma

[15:37] blumpimag: creo

[15:37] blumpimag: ya no sé

[15:37] nes_is_in_da_house: jajaja

[15:37] nes_is_in_da_house: nirvana?

[15:37] blumpimag: ps algo así

[15:37] blumpimag: o sea, que agarres tu patín

[15:38] nes_is_in_da_house: je

2 comments:

Augusto said...

Buenísimas ambas dos rolas. Otra de Bloodhound Gang que está para los anales de lo ofensivo es la de "The lapdance is so much better when the stripper is crying."
Es chistosa porque es verdad!

theMKöpkeBlog said...

tu parque temático sería lo máximo, abajo six flags!!