Monday, October 24, 2005

BOMBORO MUSIC!

¡Ora sí, amiguitos y amiguitas! ¡Lo que todos estaban esperando! Tras meses de estudios de marketing, deliberaciones en las altas esferas de la cultura, la prensa escrita, la piratería y la política ficción, juntas con altos ejecutivos del narcomenudeo y lluvias doradas y de ideas, ya quedó, ya está aquí: el auténtico Bomboro Audioblog. Bomboro es una filial de la Asociación Brutal Mexicana. Dicha asociación lleva años registrada en el subconsciente colectivo y hasta ahora se desvela el secreto: la AsBruMex es una organización secreta conformada por 5 individuos de distintas razas, estratos sociales y preferencias sexuales. A saber:

Agusto. Diseñador gráfico. La leyenda dice que en sus años mozos fue DJ en discos de Acapulco y la zona del Toreo. No se ha comprobado lo anterior, pero sí se sabe que odia a los gringos y no bebe alcohol.

Blumpi. Pordiosero exhibicionista y monero. Le gusta Vanilla Ice y se sabe sus letras.

Cáncer de oquis. Escritora de obras de teatro infantiles musicales, como Barney en la isla del Dr. Simi. Uno de sus más grandes logros es haber sido entrevistada por César Costa.

Peach Melba. DJ del circuito capitalino y escritor pervertido de 65 años. Se dice que gracias a él es que el reggaeton se extendió por tierras mexicanas. Agradézcanle.

Strangel. Diseñador gráfico. En su currículum cuenta con el honor de haber echo coros para "El rap de Mi Bella Genio", de Memo Ríos. Eso lo vuelve un gran conocedor de cuestiones musicales.

Image hosted by Photobucket.com

Eso es. El sitio raíz de la Asociación Brutal Mexicana es éste. Ahí cada uno de nosotros tendrá su propio espacio, pero todos confluiremos en Bomboro, "la música que llegó para quemarse". Allí podrán bajar archivos de mp3. Cada uno de nosotros subirá una rola por día. Esta semana, como se trata de la inauguración del site, subimos una canción cada quien, la cual servirá como introducción de cada uno, para que vayan viendo de qué va cada uno de nosotros. Esas estarán disponibles durante esta semana. A partir del lunes próximo ya cada día habrá una rola diferente.

Las razones para abrir este audioblog se pueden leer allí. Pásenle, pues, y buen provecho.

1 comment:

Jorge Garnica said...

Pues saludando tambien.

Chido que ya la ASBRUMEX vaya saliendo del clóset.

Por cierto, si checaste el blog de kerlames? tambien linkea un chingo de música chida (http://kerlames.blogspot.com/)

Y creo que ya lo conoces pero si no pues te dejo el link de Música para espías, del Fran Ilich (que por cierto tambien me linkeó -jejeje-) cuyo contenido son producciones suyas, pero tambien están chidas (http://delete.tv/spymusic/1.html)

Que onda, ¿cómo ves nuestro proyecto? ¿Estamos muy pachecos?