Tuesday, October 18, 2005

AVISOS

Les anuncio que el jueves (o sea, el 20 de octubre), estaré en el Aula Magna de la Universidad del Claustro de Sor Juana -Izazaga 92, Centro Histérico- como representante de la H.H.H. Revista Replicante en el Primer Encuentro de Revistas Universitarias e Independientes. Al encuentro asistirán los directores de otras revistas culturales, universitarias y fanzines como Generación, Tabique, La risa de la hiena, Asfáltica, etc. La cita es a las 11:00 de la mañana y estaremos (yo y Armando Pérez, la Pati Chapoy del underground) vendiendo ejemplares de los 4 primeros números.

En la publicidad me pusieron como director de la revista, lo cual no es cierto, solo soy uno de los coordinadores, pero si logro engañarlos a todos, desde ese día yo seré el nuevo director de Repli.

Image hosted by Photobucket.com

El número 3 de Repli, dedicado a la sexualidad, aún se puede conseguir en los Sanborns y las librerías chidas. Por mi parte publiqué un perfil muy completo sobre la obra y la vida de Robert Crumb, además de reseñas de libros, cómics y discos (Spider de Patrick McGrath, Metamorfosis del Dr. Fanatik, Retratos, de Tullio Pericoli, etc), y en general el número es muy, muy bueno. La portada es esta:

Image hosted by Photobucket.com

Y Roger Villarreal no puede asistir al encuentro justamente porque en esta semana se imprime el número 5 y toda la demás parafernalia relacionada con ello. Ojalá pueda asistir alguien, ese día me voy a bañar y si me animo cantaré covers de Nelson Ned.

El otro chisme es que ya casi, ya merito, ya pronto, estará lista la página de la Asociación Brutal Mexicana y su Bomboro. No desesperen, que ya les avisaré.

1 comment:

theMKöpkeBlog said...

ahhh me enteré bien tarde!