Sunday, October 30, 2005

BAGATELAS

Para quienes no me conocen en persona, el de la foto soy yo. Sí, ni modo, tengo cara de gay alcohólico pasado de moda. Pero solo yo poseo la verdad. La verdad la pueden leer aquí.
Image hosted by Photobucket.com

Esta semana postearé cosas importantes, pero es domingo, aún tengo una leve resaca del reventón del viernes en el Black Horse, en donde por fin terminó el debate entre Roger Villarreal y Carlos Martínez Rentería, quien, la neta, a falta de argumentos convincentes para seguir sosteniendo sus ideas sobre la contracultura, terminó sin poder decir nada, apabullado hasta por los chavos que habían asistido a la plática que era parte de un rollo de la Ibero y que en parte iban a verlo a él.

Mi Ferucca me informó que, mientras yo ponía música, una chica se acercó para preguntar por mi, porque me conoce por Gorila y le gusta lo que hago. Fer me lo dijo así, cuando se acercó a la mini cabina en donde yo ponía mis discos: "ahí tienes una fan". Como soy un ser humano vanidoso como todos ustedes, me emocioné, pero Villarreal se encargó de hacer lo que ni mi vieja hizo. Le dijo a la chica: "ella es su mujer", refiriéndose a mi Fer. Pinches changos.

Por tal resaca, y ya que mañana ya me tomaré en serio este blog, en calidad de mientras les dejo el link a Factum, un blog en donde su dueño (pus sí, ¿no?, uno es dueño de su blog) sube fotos chistosas, generalmente contradictorias y absurdas, que en general pasan como los videos de Ay Caramba! en versión foto, pero que muchas veces son muy, muy chidas. Un ejemplo:




Image hosted by Photobucket.com

Mientras trabajo (el Blumpi no descansa ni en domingo, maldita sea) y me hago güey surfeando, me enteré de que Dennis Rodman jugará con los Dragones de Tijuana (no los Tucanes de Tijuana, no mamen, ¿en qué cosas piensan?). El presidente de la franquicia declaró lo siguiente: “Tenemos confirmado que Rodman formará parte de nuestro equipo para por lo menos 6 partidos, aunque sus apariciones aumentarían, pero dependerán de los compromisos que hubiera adquirido como un reality show en Finlandia”. ¡Eso es seriedad y compromiso, chingá! Pueden, si quieren, leer más de ello aquí.

Para que la diversión siga su curso, dos links más: uno para que bajen las rolas que forman Violated, una selección de mashups y covers que le hacen gente como Fettdog (uno de los grandes masters del mashup) y Dsico a Violator, el álbum ese de Campeche Mode. Yo ya bajé algunas de las rolas. No les voy a recomendar ninguna para que investiguen ustedes solitos, pero sí les garantizo que las versiones están buenas. Se puede bajar todo el disco en el site e imprimir la portada y contra, como se acostumbra ya en estos tiempos.

Una recomendación más: pasen a este lugar y vean El baile de Yoda. Enjoy, Star Wars freaks!

Chingada madre, cómo se ve que los domingos no sirven más que para estar de ocioso. Ya mañana postearé mis ya conocidos ensayos sobre la condición humana, la estética y la retórica.

1 comment:

theMKöpkeBlog said...

el baile de yoda es lo máximo, estya muy bien hecho, lo habrán realizado la gente lucas arts?