Monday, October 17, 2005

MIÚSICA!

Hoy fui al banco y me tocó el turno 666. Ayer que regresábamos Fer, Raúl, Marisa, la prima de Thalía y yo de Tepoz, un carro que iba a nuestro lado tenía en su placa la palabra SEX. La placa del carro de Fer es 999 (que podría ser el número telefónico del Teletón, pero si tuvieramos un accidente y el coche quedara boca arriba, se formaría el 666 que Damien tenía marcado en el cuero cabelludo). Alguien me está mandando mensajes.

Bueno. Comenzaré la semana con 2 de mis rolas más favoritas (en mi playlist definitivo hay algunas canciones que son más favoritas que otras). La primera, de Henry Mancini, quien no necesita presentación. Les recomiendo 3 magníficos sitios para indagar sobre el maestro que solía ir al Stardust a ver a Esquivel dirigir su orquesta de músicos magnifique y coristas multinacionales: Space Age Pop, en donde además, en la sección llamada Selected tracks encontrarán 13 magníficas muestras del mejor lounge de la era espacial. También el Henry Mancini Website, que creo que es su sitio oficial. Y, naturalmente, la entrada de Mancini en la indispensable Wikipedia, en donde hay más info sobre su carrera y los datos sobre los filmes para los que compuso scores son muy sustanciosos.


La canción que les dejo es justamente la que sirviera de fondo para las disparatadas aventuras del Inspector Jacques Clouseau, que interpretaba magníficamente Peter Sellers.

Henry Mancini-A shot in the dark


Para terminar, la delirante tonada disco infernal de Don Quijote Marijuana de Brujeria, la rola del Spanish 101. El sitio de Brujeria está en vías de ser renovado -"Nuevo sitio muey pronto"-, anuncian, así que ni entren; pero en Epitonic se puede bajar justamente esta canción, pero también Raza de odio -que ahí le dicen Raza de Oido", jiji. Brujeria son la neta, ójalai un día sí los podamos ver en vivo... ¿o quizá en muerto?

Brujeria-Don Quijote Marijuana

No comments: