En saltillo hay cosas así:
y así:
Hay muchísimos hoteles, construidos ya y por construirse, porque según nos dijeron, hay un plan de abrir un Disney en el norte del país.
Otra foto del desierto. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
En Saltillo nos hospedamos en esta cabaña, donde en verdad hay lujo y no pequeñeces. Los ricos de Monterrey van a este lugar, que se llama Monterreal, a vacacionar. Y a esquiar sobre nieve. En serio. Dentro de la villa donde está la cabaña en la que nos quedamos (donde las cabañas tienen nombres como Mont Blanc, etc.), también está esta cosa artificial para esquiar sobre nieve artificial. Por unos 400 o 500 pesos puedes rentar equipo y sentir que estás en Colorado durante medio día. Yo no pude hacerlo, eso era ya demasiado caro y bizarro a la vez.
Por aquí lo suben a uno para echarse a esquiar.
Con ustedes la vista que teníamos desde nuesdtra cabaña. Fucking paradise!
La alberquita, techada, con agua tibiecita, jacuzzi y un vapor en los vestidores.
Dentro de la cabaña y en realidad en todo el lugar, había cuadros satánicos como éste:
También en Saltillo visitamos el Museo del Desierto, que está re padre, muy bien pensado y organizado, con niños que te explican algunas partes (como esa de los seres mitológicos como el cíclope, que en realidad no existe y el pejelagarto, que sí... no comments) y sitios interactivos muy bien diseñados.
Esto debe ser el cielo para los nerds:
Lo que a mí no me gustó del lugar fue que un tipo que es cazador tenga una zona para él sólo... ni siquiera conté el bonche de fotos expuestas con muchísimos animales asesinados por sus propias manos. Quizá es un patrocinador, pero los trofeos de caza de un excéntrico no son muy congruentes con el tipo de museo; mucho menos el águila amarrada de una pata a un árbol. En fin...
Friday, May 19, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment