Wednesday, May 03, 2006

EQWHIRTNMAÑSBJ!



1. Jim Blanchard es la neta (clickea la imágen).

2. Ren & Stimpy también, y este capítulo es delirante.

3. Un par de links que tienen que ver con Burroughs: éste, con fotos de Bill en sus últimos tiempos -y que Bef ya había mencionado hace tiempo en su blog-, y este otro, de portadas de sus libros.

4. Hablando de escritores, los links de algunos de mis favs: Pedro Juan Gutiérrez (al que llaman, injustamente, "el Bukowski cubano"), Chuck Palahniuk (bueno, Palahniuk es el favorito de muchos, aunque ni lo hayan leído) e Irvine Welsh (da fuckin´ best!).

5. Un momento de epifanía lingüística: el capítulo de el laboratorio de Dexter en que se da cuenta de que es muy corto de estatura y al teclear los botones de su computadora, esta le reclama: "You´re pushing my semicolon". Yeah!! En español, por supuesto, sonó: "me estás apretando el punto y coma", perdiendo todo efecto.

3 comments:

macarra said...

Que bonito el trabajo de Jim Blanchard, también el link del bueno de Irvine Welsh, aunque no creo que sea the fucking best. Por cierto ayer pude leer Adicta, muy chicho el "esta no es una canción de amor", aunque yo sí cometí la estupidez de robar en un Mixup..

Kuro said...

esas fotos del tio Bill visitando el anaquel de whiskas estan muy chidas.
por si no fuera suficiente, mas fotos:
http://jonblumb.com/William_s_burroughs/william_burroughs_entrance.html

buen txt sobre Diane Arbus.
saludos.

Blumpi said...

MAKARRA: bueno... Welsh es uno de los fucking best. pero casi es el primero. el preimero quizá sea Dostoievski.

KURO: chingón! qué buen link!
gracias.