Monday, November 28, 2005

I´M FUCKIN´ HAPPY!

Chiquillos: este mes, ya salió su revista skate preferida, o sea, esta madre de la cual pueden ver la portadilla:



Este mes: mi texto sobre "Weird Al" Yankovic. También, una entrevista con Tony Alva, uno de los Lords of Dogtown, precursores junto a Stacy Peralta del Surf sobre olas de concreto. Reseñas de El llanto de los niños muertos, de Bef, Elephant de Gus Van Sant, Matador at fifteen, Viólame, El gabinete del doctor Caligari y etcétera etcétera.


En la sección de cartas nos llegaron muchas cartas denunciando que por ´ai ya existe la copia chafa de nuestra revista. Es un pastiche al que le pusieron casi casi el mismo nombre. Se llama Godzilla y el lema es "La revista de los monstruos del asfalto", copiando el nuestro que es "Revista salvaje para primates de la selva de asfalto". Nosotros en la redacción ni siquiera la hemos podido ver físicamente, pero aquí está el anuncio de la susodicha, que apareció en Street Art, oyra revista que quisiera ser como Virus pero en la que sus colaboradores están bien re pendejos y escriben puras babosaditas. En esta de graffiti hasta le copiaron el chaquetón estilo al doctor Rabias. Chale, qué mal gusto y, como dijera La Chimoltrufia: "qué falta de ignorancia". Y de originalidá, diría yo. No se vayan con la finta.



Para acabar, dos rolitas dedicadas al Chidoguan, quien nos pidió que en el Bomboro subiéramos rolas que hablaran de mujeres con traseros grandes. No está en Bomboro pero aquí tienen uds. una rola que habla de tal cosa. Primero, la original de Sir Mix-Alot sobre chicas con nalgotas (como la de la foto del final de este post), y un cover onda balada tranquis que le hiciera un tal Jonathan Coulton. Esta rola la bajé de algún otro blog de mp3, así que credit where credit is due.

Sir Mix-Alot-Baby got back
Jonathan Coulton-Baby got back


A mover el culantro!

Image hosted by Photobucket.com

En la foto, tu mamá cantando la letra. Si no te la sabes, pregúntasela o léela directamente de aquí.

5 comments:

Anonymous said...

De la revista, ¿Pues que esperabas? Estamos en el país del TIPO. Tengo unos pantalones tipo "Dockers" marca "Duckers". Mi telera es marca "SORNY". La revista reseñada "es lo mismo pero más barato"
Del "señor-mezcla-mucho" (asi le decían al albañíl de mi preferencia) aun sigue viviendo del varo que le dió la famosa canción. Me gustaron sobre todo las fotos ilustrativas.

Augusto said...

Qué detallazo! Estas rolas ocuparán un lugar de honor en mi inmensa colección temática, junto a "A ver, a ver, a mover la colita" o "Mueve tu cuchi-cuchi" o "Noche de paz" (la cual, como todo mundo sabe, es una metáfora sobre unas nalgotas).

Anonymous said...

Pues asi es, la reva de gorila esta siendo ultrajada por cosas venebolas y feas como Godzila, pero que masa da quisas y pronto se extinga.
Por cierto estuvo chido el spot de los "fucking" punk, uan ideologia que segun mis expectativas es la mas acertada para este maldito mundo.

Esteban Brena said...

yo compre la godzilla pensando que era la gorilla, cuando termine de leerla dije: que mierda les ha salido esta vez, cerre la revista y me di cuenta de que era otra diferente a mi querida gorilla, espero que al menos les pagen regalias o algo asi.

Anonymous said...

que pedo gorilas nama pa... no pa que les digo lo mesmo si ya saben que la revista sta chingona na pos namas pa decirle al verdugo que se dejo cai con la masacre al pendejo de luis miguel y hay que se despache al harry potter por mamon le mando unos saludillos a los t.t.t y t.f.t por aka por los rumbos de juaritoz que hasta aka nos llega su pinche obra de arte y vale la pena gastar segun esto son 18 varos pero pos los pendejos cobran regalias y nos la dan a 20 ya ni chingan pero vale la pena haber si me publikan no sean plumas de gato he hay se wuatchan y sigan haciendo lo que mejor saben hacer cauns