Tuesday, November 08, 2005

DON´T GO TO WORK UNLESS IT´S FUNDAY

Nada, que ya hay una película más sobre Hank. Esta vez, basada en los relatos de la época en que Bukowski brincaba de trabajo en trabajo (y el primer libro de Buk que yo leí en mi vida): Factotum. Ora el papel lo interpreta Matt Dillon (que no me parece un tipo tan duro como para jugar a ser Chinaski). También sale Lili Taylor, quien fuera Valerie Solanas en I shot Andy Warhol. Ambos dos, para mi gusto, son actores que, por lo menos, pueden caerte muy, pero muy mal. A Dillon lo odié en There´s something about Mary, y Taylor te hacía detestar verdaderamente a las feministas cuando narraba pasajes del SCUM. El trailer no ayuda, creo que, nomás por las escenas que podemos ver, parece que le falta furia, cinismo y dureza. A ver qué tal.
Image hosted by Photobucket.com
Y ya, ora sí, ya está en los Sangrons el number five de Repli, que ora es sobre El Estado del Arte (ya sé que lo dice en la portada, pero igual y por ahí hay alguien a quien le de hueva ver imágenes y prefiera texto, texto y más texto). Cómprenla, no mamen, y ya dejen de pedírnosla regalada cuando nos vean a Roger, Armando o a mí, que la era del fanzine pa´ los cuates ya pasó. ¿Qué son 40 varitos?
Image hosted by Photobucket.com

No comments: