Monday, March 10, 2008

Perros y dibujos

Estoy en esas temporadas en las que no se me da la gana bloggear. Whatever.

1. Hace varios posts hablé de una cosa extraña pero bellísima que me sucedio mientras caminaba rumbo a mi casa. Trataba sobre un homeless y su perro. La historia la pueden leer acá. Resulta que Kuro, un pal de mi blog, me dejó el link a esta fotografía, y resulta que el homeless y el perro son estos:

La cosa es que yo no conozco en persona a Kuro, y el mensaje con el enlace me lo dejó poco después de que yo los vi en la calle. Yo creo que Kuro me está espiando o algo así. Esto hace más bizarra mi historia, pero lo muy bueno es que puedo tener la imagen de estos dos personajes. Yo digo que son un homeless y su perro, pero por el look el dueño parece un anarquista con un perro al que le ha dejado crecer rastas, pero lo que marca la diferencia es que lo vi escarbando en la basura, como cuento en mi post.



PS: Kuro, who are you??



2. A continuación, algo de self-promotion. Algunas ilustracioncillas mías que han aparecido recientemente en distintos lugares.

Fidel Castro:


Luis Mandoki (y su virgencito):
Muñoz Ledo:
Lil Kim:


Bill Gates:
Jacko Wacko:
El príncipe de la canción:
eh, una de esas ilustraciones de tipo "tema libre":


2 comments:

Anonymous said...

muy takashi murakami la última!

Anonymous said...

ya imagino al stalker promedio, paseándose engabardiando por las esquinas...

creo es mas divertido dejar los fotiros sin descripción pero ahí va:

me tope con ese personaje alla por escandon una semana - creo - después de haber leido tu post.
al ser de ese tipo de cosas que me gusta pues click y captura.
el perrito se llama Jack. misma situacion de tu post y ese homeless es un buen sujeto - al menos no tenia la mente hecha cisco por ese limpiador de pvc que tanto se usa en la calle -
he seguido caminando pero no los he vuelto a ver.

de identidades y eso.
juar es mas divertido ser anónimo

nomas por no dejar, mi changarrito en la devian-tarta:

http://kurogato.deviantart.com/

saludos!