Tuesday, March 07, 2006

¡QUE PASEEEE...!

Leyendo Cultura del Apocalipsis me encontré con lo siguiente (y les aviso, ESTE POST NO ES RACISTA, ESTE BLOG TAMPOCO LO ES, ANTES DE ESCRIBIR ALGÚN COMENTARIO LEAN ESTO Y TRATEN DE ENTENDER A LO QUE SE REFIERE EL TEXTO, Y NO DEN POR HECHO QUE ODIO A LOS PERUANOS O A LOS LATINOUS O A ALGÚN GRUPO RACIAL, NI SIQUIERA A LOS PINCHES NEGROS O LOS CULEROS JUDÍOS (risas grabadas)... es solo que... no creo ser el primero en pensar que Perú está lleno de gente horrible, tras una sesión de Laura en América. Decir lo contrario sería hipócrita de mi parte, y su Blumpi siempre ha sido todo transparencia. Ya sé que siempre habrá quien lanzará la primera piedra):

H. A. SCHULTZ
Race or Mongrel?
(¿Raza o mestizo?)

La degeneración allí (en Perú) es incluso mayor y ha sido más rápida que en otros países sudamericanos, y se debe a la infusión de sangre china en las venas del compuesto blanco-negro-indio. Apenas hay indoeuropeos de sangre pura en Perú, pues con la excepción de los indios puros en el interior, la población consiste en mestizos, zambos, mulatos, tercerones, cuarterones, octarones, cholos y otras combinaciones; cruces entre españoles e indios, españoles y negros, españoles y amarillos; cruces entre esta gente y los cholos, entre todos; cruces entre mestizos de una clase y mestizos de otra clase. Toda clase de razas cruzadas infestan el país. El resultado es una degeneración increíble.

Image hosting by Photobucket
- Leidi (la panelista): "Señoriiita, lo conocí en una pollada y se volvió mi enamoraaaaaado. Pero me peeeeega, señorita, me pega y me maltraaaaaata. Además es un fumooooón, señorita, un fumooooón."
- Laura (la ex amante de Vladimiro Montesinos): "No te preocuuuuupes, que yo te voy a dar... ¡UN CARRITO SANDWICHEEEEEEERO!
- El fino público: "¡Ca-chu-do, ca-chu-do, ca-chu-do!"

7 comments:

Esteban Brena said...

seguro que si te van a decir racista o similares; las personas NO leen los textos, solo buscan palabras racistas y se quejan; si no piensa en mi y en las millones de personas que me llaman nazi solo por mi nombre.
(por cierto ¿donde consigo cultura del apocalipsis!?!?!?!?, que no sea en amazon.)

Francisco Eli said...

Antes pensaba que los mexicanos eran los mas ignorantes, pero ya vi que quedan en un puesto mas alto que los peruanos, la neta los gueyes que salen en ese programa estan bien dados al catre, no estare tan guapo, pero la mayoria de esos tipos los hacen en serie.
La misma pregunta; ¿donde se puede conseguir "cultura del Apocalipsis"?

Anonymous said...

Todos queremos coger.
A toda la gente le huele la cola, la boca y la axila.
Asi que en realidad, todos somos iguales.

Anonymous said...

México TAMBIEN está lleno de gente horrible, man!!! y Estados Unidos y Francia e Italia, y Argentina y Suiza... eso es porque la gente ES horrible. Somos el cáncer de este planeta. Y algún día la estúpida especie humana desaparecera de la tierra. sólo espero que el Nuevo Dios no cometa mas pendejadas y le dé la oportunidad a los reptiles de ser la especie superior. je

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

SURFER NAZI: claro. me da pereza tener que escribir Disclaimers o explicar a qué me refiero en cada post, pero hay mucho fundamentalista que nomás lee las palabrotas o ciertas frases, sin leer lo demás.

ASOCIACIÓN: pus sí mano, pinches peruanos (jajajaja).

AGUSTO: wrong! todos tenemos necesidades fisiológicas similares, todos buscamos cosas parecidas... pero eso no nos hace iguales. quizá seríamos iguales por otras cuestiones, pero no por eso. me sonó muy hippie.

K: es cierto. Laura en América sólo pone de relieve lo horrendos que es una parte de la humanidad. pero recordemos que cada país tiene su Laura, con sus freaks particulares.

PA TODOS: Cultura del apocalipsis se consigue en México en´casi cualquier librería, pero los libros de editorial Valdemar tienen un defecto: son carísimos (este en particular cuesta casi 400 bolívares), así que tal vez sea más conveniente conseguirlo por Amazon, en su edición original y en Inglich. You´re welcome.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

MAKARRA: yo más bien me quedaba con nuestra Carmelita Salinas cuando salía en "Hasta en las mejores familias" ¡Mmmhhh!

Anonymous said...

Te falto aquello de .... "Señorita Laaaura pero yo lo aaamo"