Friday, March 03, 2006

AHÍ SE VEN...

¡¡Me voy de fin de semana, maldita sea!!

Para que no me extrañen (ya sé que no lo harán, y tal vez ni visiten mi blog, pero así se dice, es una frase hecha, una cosa social), les dejo estas cositas:

-Música en mi eSnips. Esta vez:

Titán-Cuin (y es que, alguien se acuerda del viejo Titán?)

The Moog Cookbook-Smells like Teen Spirit (...and sounds like fun, too!)

Thurston Moore/Blur-101% (porque Moore estará en esta nación de grandes héroes y mayores estuatas en el festival Radar -el mismo que nos trajo a Fantômas el año pasado- y si ya me perdí a Sonic Youth -y a Yo la tengo, orita que me acuerdo, chingada madre, no merezco vivir-, no me pasará lo mismo con Thurst. Esta canción es de Roots, un álbum con ¿"duetos"? de el mismo y Stereolab, Third Eye Foundation, Mogwai, Merzbow, et al. Y porque me gusta Blur, ¿a ti ya no? No tiene desperdiciadera.)

Si bajan las canciones, no dejen de comentarme qué les han parecido, no sean gandallas.

-El blog de los Rejected "Love is..." Comics (cuyo nombre real es The end of humor, isn´t that fucking great?). De peluches.
Image hosting by Photobucket
-Este videito de Nortec (y la canción es... Tijuana makes me happy!!). (Via Crossfader Network)

-Lellebelle, un blog en el que se pueden bajar mp3 de las pelis de Russ Meyer, entre otras joyas atroces.

Y creo que ya.

C y´all!

No comments: