Tuesday, March 28, 2006

BOMBORO NIGHT!

1. Un aviso importante: Parte del equipo Bomboro estará poniendo música este viernes 31 de marzo en el Black Horse. La cita es a las 9 de la noche. Lleguen temprano, pues el Black es un lugar pequeño no muy grande. Además, las chelas nacionales están al 2x1 de 6 a 9. Chévere, ¿no? El Black se encuentra en Mexicali 85 casi con Tamaulipas, en la Condesa, muy cerca de donde vivía Rogelio Villarreal (eso no les incumbe a todos ni sirve de nada, pero es un dato real). Si llegan tarde allá ustedes, que el lugar suele llenarse.

El Black es un pubcito funky, y estaremos poniendo música ad hoc. Como ya estoy rete emocionado, en mi eSnips subí un par de cosas en ese tono, para que le vayan agarrando la onda al reventón que nos espera:

The Chakachas-Jungle fever

Kool & The Gang-Jungle jazz

Nostalgia 77-Seven-nation army

El link a mi eSnips es este.



2. Siempre quise ver a Thurston Moore haciendo esto:
Image hosting by Photobucket
como no pude ir a ver a Sonic Youth cuendo vinieron, creí que iba a morir sin verlo mas que en videos o fotos. En Replicante haré una reseña completa del concierto, pero les puedo decir que, como el año pasado que Fantomas tocó allí mismo, la sensación general parecía ser de incredulidad. Los detalles luego los leerán, pero al final alguien del Videódromo nos entrevistó a Strangel, su amigo y a mí y eso nos permitió ver a Moore cuando regresó al escenario (ya sin público alrededor) y le tomé una foto borrosa con mi celular -se las debo, no tengo el maldito cable para bajarlas, pero ya mero, nomás que junte lo de mis domingos. El concierto: ¡¡¡¡¡!!!!!

La foto de este post es de este site.

3. Claro que Bomboro es el mejor blog de mp3, lo dice todo el mundo. Pero Motel de Moka está uff.

4. Sin darme cuenta, llegué a los 10,000 visitantes. Gracias a todos. por pasarle a este blog. No puedo agradecerle a todos porque, imagínense escribir el nombre de 10,000 cabrones... (aplausos)

5. El ser humano es un pendejo.

4 comments:

macarra said...

10,000 cabrones, wow, creo que a mi blog ni llegan ni los 23, en fin, felicidades a pesar que tu blog lo conocí hace unas semanas, por cierto sería poca madre poder estar en el Black Horse, pero ya ves, los gafes del oficio (que no tengo) saludos

Moka said...

Muchas gracias por la mencion. Cualquier artista con el que te podamos complacer aceptamos peticiones.

Inhale said...

Chingon su blog señor, esos comics estan de la verga (bonitos), en estos dias que no he tenido algo interesante que hacer me he puesto a busacar blogs, y este me entretiene un rato. Chido

Blumpi said...

MAKARRA: bueno, en realidad un buen porcentaje de las visitas las hace uno mismo, así que habría que restarle como 5000, jejeje. whatever, gracias por pasarle a mi blog. ya checaré el tuyo con detenimiento y lo pondré en los linkos.

MOKA: ah, gracias!! no podría pedirte nada, tú guíame, que todo lo que subes vale la pena.

INHALE: pus qué bueno que te gusten mis comics, acá te espero.