Monday, March 13, 2006

HAGAMOS EL BAMBI

1. OK, este fin de semana ví Crash (no la de Cronenberg, sino la que le ganó el Oscar a Brokeback Mountain. Bueno, pues es como Amores perros pero sin la culpa castigadora de González Iñarriturri (como le dice el chango del grupo que toca en el Burbu, ya saben ese antro de mala muerte pero buen reventón que queda juntito al Jacal y el Bullpen). También ví The life Aquatic. Guaaaaauuuu, Wes Anderson rifa (eso todo mundo lo sabe, pero cuando lo dice el Blumpi, se vuelve ley).

2. Bomboro, por razones que no discutiré aquí, ha estado fallando en cuanto a updates. Como sea, iré resubiendo las canciones que he posteado allí en mi eSnips. ya saben, estarán por un corto tiempo. También les dejaré el texto que escribí para acompañarla, ya que en Bomboro no tenemos un archivo que respalde las pendejadas que escribimos. Pero para añadirle interés a esto, también subiré una canción más de la banda sobre la que hable.La primera es:

Stereo Total-Orange Mecanique
Do the Bambi
Kill Rock Stars, 2005



Conocí a este dúo berlinés gracias a Crossfader Network, el blog de Rafa Saavedra, quien dice que son los nuevos Ramones. Juzguen ustedes mismos. "I am naked" es la canción por la que todos los conocen (en sus dos versiones, en inglés y alemán), la cual forma parte del ya súper reconocido Do the Bambi, pero la que les ofrezco para comenzar a agitarse y rodar en Bomboro, es "Orange Mechanique", una versión brutal del reconocido intro de la película de Kubric cuya música fuera compuesta en los 60 por Wendy Carlos con un Moog 3C; esta vez en la rasposa y sexosa voz de Françoise Cactus y el fondo electroso de Carlos. Stereo Total son Miss Cactus y Brezel Göring. ¿A qué suena? ST es minimal, es punk, es pop, es disco, es easy listening, es electrónica, y más. En su site, justo en la sección de música, hay un álbum completo descargable de canciones raras, con portada y todo para que lo quemes y lo armes con tus propias manitas, del cual sobresalen "Ex fan des 60ties" y la súper-mega bailable "Party Anticonformiste". ¡A por ellas!
Bonus:
Stereo Total-Everybody in the discoteque (I hate)
Disco B/Finetunes, 2006
That´s all, folks. Es lunes, carajo!!

3 comments:

pato said...

ayer vi tambien crash, y todo el tiempo pensé en amores perros... no me latió tanto!

Francisco Eli said...

Stereo total es la neta, chingon.

Agusto said...

La vida acuatica es mejor que la de los Tanembauns. Bueno, no, ahi se van.
La de Crash no la he visto, pero solo por que sale Sandra Bullock se que valdrá la pena el gasto de los 120 varos por el boleto y los candybars.