Thursday, January 10, 2008

DE REGRESO...

Algunas ilustraciones publicadas recientemente:

...en Gorila;


...en Cine Premiere (ésta es mi primer colaboración para dicha revista. Igualmente publiqué un texto por primera vez en otra publicación: la revista Este País. Ya había ilustrado alguna vez ahí, pero en esta ocasión me pidieron un texto sobre cómics porque les gustó el que publiqué en Metapolítica. El texto lo pueden leer acá);


...esta es inédita, pero me gusta muchísimo el resultado final, y es una muestra de lo que hago actualmente en materia de ilustración infantil y juvenil;


...y esta me la publicaron en Balbuceo, revista "para colorear" de Guanajuato. Den click aquí para ir al blog de la publicación. En este lugar en particular me está gustando mucho colaborar, pues su cualidad proto-fanzinesca permite que uno pueda colaborar sin restricciones, como se puede ver en mi ilustracioncilla.

3 comments:

Chosty said...

Orale…cuando abrí la ventana de comentarios pensé –creo que nunca he comentado nada aquí– después de leer tu breviario estuve seguro de no haberlo hecho antes. Por cierto me gustaba más la vieja presentación de tu blog, aunque la nueva tiene sus pros.

Bueno el punto es que soy de Gto capital y no sabía de “balbuceo” lo checare cuanto antes, desde hace rato me gusta tu trabajo, gracias por compartirlo.

Saludos

Unknown said...

Que chidas ilustraciones!
Mi Blumpi no había pasado a desearle un buen año 2008.
Ojalá haya mucho trabajo y pues todo eso que se desea por estas fechas, ja!
Pero de corazón, es muy grato convivir contigo por este medio. Y sí, sé que este año nos dará la suerte y dicha de conocernos!
Un abrazo fuerte y por aquí sigo un rato más :)

janet fanjon.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

CHOSTY: A mí ya me tenía harto la apariencia del blog, hasta pensé en darle en la madre. pero a ver si me acostumbro a esta nueva forma y ya veremos qué pasa. checa la Balbuceo, a mí me gusta la revista, independientemente de que mis cosas salgan ahí.

LIPSTICKA: gracias, mil gracias, y sí, ya se dará el momento...
saludos!