Thursday, January 17, 2008

¡#$%&! Cómics

¡Últimas mentiras!
Pos con la novedá de que unos cuates en Monterrey están editando una revista de cómics -llamada ¡#$%&! Cómics- y hace un rato me invitaron a colaborar en ella. Pues resulta que el número 4 -en el que debuto orgullosamente- está apuntisísimo de salir a la calle. La portada es esta:

Está chingona, ¿no?

A continuación pueden ver el primer capítulo de la historia con la que voy a estar colaborando:

Como pueden ver, se trata de una adaptación de un cuento de mi buen amigo Wenceslao Bruciaga. La historia viene en su libro Tu lagunero no vuelve más -de dicho libro hablaré en un post posterior.
Qué re chidos edificios y camiones dibujo, ¿no creen?

Bueno, pues este es el trabajo más ambicioso que he hecho en cuanto a cómics se trata. Será una historia larga, y todo se va desenvolviendo poco a poco hasta explotar -las historias de Wences son así, como bombas).

En ¡#$%&! Cómics participa todo tipo de gente, pros -como El Mudo- y amateurs como R-E-F. También pueden encontrar trabajo de Guffo Caballero, quien es una celebridad bloggera monterreyena. Los editores le están dando chance de publicar a banda que no lo ha hecho antes, así que la revista es un espacio importante para los comiqueros emergentes. Su blog lo pueden checar acá.

Y, como se puede leer, la revista es gratis -así que seguro se agotará de volada. Si quieren un ejemplar, tendrán que correrle al ComicCastle de su localidad, que ahí la distribuyen. Y en el sitio de la revista vienen otros lugares -por lo menos de Monterrey- en donde también se puede encontrar.

Sobres.

6 comments:

Daniel Aguilar said...

Está muy chingona la introducción.

Eso me estaba preguntando desde hace tiempo, si estabas preparando una historia gráfica larga. Y veo que sí.

Me gustaría verla publicada.

Chido Blumpi.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Chido, pues ahí está la onda. yo también quiero verla en papel, que no es lo mismo que verla así, en la pantalla. Chido.

Dummiest popcorn girl in the world said...

ay...yo quiero una...>_< ojalá y que a mis lares llegue...snif...

r_e_f said...

Hay!... que verguenza, tu acá mencionando a mi humilde persona y yo no he hecho nada...

Prometo ponerme a trabajar y mandar trabajos, porque no he hecho nada...

Regreso, voy a llorar...

Chosty said...

"Blumpi said...

CHOSTY: A mí ya me tenía harto la apariencia del blog, hasta pensé en darle en la madre. pero a ver si me acostumbro a esta nueva forma y ya veremos qué pasa. checa la Balbuceo, a mí me gusta la revista, independientemente de que mis cosas salgan ahí."

Yo tengo el mismo template me da weba ponerle cosas.

Gracias por tu respuesta ^_^

Anonymous said...

Ora, felicidades. Se ve muy bien!