Thursday, June 28, 2007

VAMOS A JUEGAR...

Su alteza, Princesa Gato, me ha invitado a participar en un jueguito, del tipo que se da mucho en la blogosfera. No me gustan, pero sí me gustan. Antes de empezar, las reglas:

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ok, pues:

Cosa sobre mí mismo No. 1: La neta, sí soy racista. Muchos de mis post lo avalan. Uso muy frecuentemente la expresión "indio ladino" para describir a personas. Pero es que... ¡pinches indios ladinos! (I mean you, bstrd!). A quien no le quede el saco ni se ofenda, no pierda su tiempo.

Cosa sobre mí mismo No. 2: Todo el día escucho música. Pero TODO EL DÍA. No puedo trabajar sin música. Me raya el hip hop, sobre todo el old school. Eso está bien, ¿no?

Cosa sobre mí mismo No. 3: Mis bebidas favoritas son la cerveza, la leche, el jugo de manzana, el anís (campechano con moscas), el agua simple y el vodka tonic.

Cosa sobre mí mismo No. 4: Soy un neurótico. Me enojo con facilidad. Me peleo con todo el mundo. Me desespera la estupidez.

Cosa sobre mí mismo No. 5: Cada vez leo menos libros y más cómics. Cada vez soy más geek.

Cosa sobre mí mismo No. 6: Soy didáctico. Si me preguntan algo que sé, ayudo, explico. Soy buen maestro, creo. Me gusta que la gente aprenda algo nuevo. Quiero acabar con la ignorancia del mundo.

Cosa sobre mí mismo No. 7: Soy recolector de basura. Si paso por un mercado de pulgas, alguna venta de garage, una librería de viejo o un bote de desperdicios, recojo lo que me gusta, que son generalmente juguetes.

Cosa sobre mí mismo No. 8: Me gustan las mujeres con senos grandes. Pero GRANDES. También me gustan las nerds. No me gustan las mujeres en bikini, son muy kitsch ochentero. Me gustan más vestidas que desvestidas.

...y ya.
Eh, aquí viene la parte ñoña, la de pasar la estafeta. No se la pasaré a mis amigos amargados. En fin, convoco a:

El Barracuda
R-E-F
Vero Maza
Hublog
MIN
Gantús
Scarlett
Bar

7 comments:

hugo said...

caray, y yo por qué? si me he portado bien! bueno, mas o menos. ni modo, me inspirare y tratare de ser super sincero. saludos.

r_e_f said...

Oh, bien blumpi, ahorita mismo voy a escribir mi vida privada en 8 puntos(¡por fin algo para escribir en mi blog!).
Por cierto, si siguieramos los canones que la Gorila usa para saber quien es geek y quien no, ya lo serías desde que lees libros... aunque... tons serías un inculto que no ayuda a que el país mejore y que por eso sigue siendo tan mierda como siempre, bueno... que bueno que nadie se toma tan a pecho la revista, ¿verdad?... y con el punto seis creo ya entender la razón de vivir de "Enfermedad Social"... en fin... nos vemos

Gabriel Ramos said...

Jugado he, maestro.

VERÓNICA MAZA said...

Jua jua, qu� felicidad ser de tus amigos no amargados. Oye, le entro a m�s tardar ma�ana, pues ahorita El Sex�dromo y mis mil chambas me reclaman. Est� divertido.
Besitos compadre de mi Comagic!! Y feliz cumple de nuevo...

Bar said...

Grax por la invitación, y por darle un pretexto a este pinche huevón pra escribir, ya hice mi tarea.

MIN... said...

Misión cumplida blumpi...
Muy a mi manera, aunque aun no se porque no estoy entre tus amigos amargados...

Besitos y gracias por invitarme a juegar contigo....

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

chale, qué pena. bueh, ya ni modo.