Friday, March 23, 2007

JA!

1. Esta es la portada del número 10 de Replicante, dedicado a la música. El tracklist lo publiqué en otro número, pero bueno, vale mucho la pena este ejemplar.
2. Y mientras eso pasa, estamos horneando el número 11, que traerá varias sorpresas muy agradables. No quería adelantar nada, pero en medio de la preparación del número, me acaba de llegar una noticia que en realidad es muy triste. Una de las sorpresas es que en este número reproduciremos algunos trabajos de Drew Friedman (de quien ya había hablado en este post) a partir de mi reseña de su libro Old Jewish Comedians y en el intercambio de correos Drew le echó un ojo a mi blog de ilustración. Le gustó mucho y a su vez se lo mostró a Monte Beauchamp, editor de BLAB!, la revista de gráfica de Fantagraphics.
Dice Drew que también le gustó mi trabajo a Beauchamp (bueno, si le pareció una basura, no lo sabré jamás, y prefiero pensar que en verdad fue así). Lo malo es que, me acaba de decir Friedman, de Blab! solo será editado un número más.

...y yo, en mis nervios de adolescente de 28 años, cuando le agradecí a Drew que le mostrara mi trabajo a Monte, en vez de escribir "thank you", escribí "thenk you".








Shit.


UPDATE: casi lo olvido, pero en el blog español El niño melón, me dedicaron un post (bueno, a mi trabajo).

No comments: