Monday, April 03, 2006

¡UNA PORRA CHAVOS, UNA PORRA!



A. Con "A", con "A", con Alegría:

Se me había pasado un recado: Doctor Hofmann (quizá algunos hayan visto sus piezas gigantes en el Circuito Interior) me había mandado hace varios meses esta imagen de su llegada a la Patagonia. Dice: "estuve con unos chicos en argentina (run don´t walk y buenos aires stencil) y me enseñaron un ejmplar de virus en el que un chico os pedia que publicaseis algo mio y decia virus que ya habia publicado muchas cosas mias, me hizo mucha ilusion, me encantaria saber si al final pudiste ver las piezas que puse en los puentes y si sacasteis algo del trabajo que hice en mexico en alguna publicacion. cuentame cosas de alli como esta todo? yo como te dije he pasado por argentina y ahora me toca trabajar muy duro para poder escapar otra vez el año que viene, ha reultado muy buena experiencia, hice un trabajo sobre los desaparecidos de la dictadura con un estilo muy diferente al que venia haciendo, espero pronto poder poner las fotos en la pagina web y que me des tu sincera opinion, bueno cuidate mucho y dale recuerdos a toda la gente de alla, me tratasteis muy bien, es increible que de gente de mexico me escribe a la web no sabes cuanto me alegra, un abrazo tronco".

Había olvidado hablar de ello, pero aquí está ya.

E. Con "E", con "E", con Entusiasmo:

Este es el playlist de la noche Bomboro en el Black Horse. el acontecimiento pasó de estar muy bueno a de la verga, por razones que mejor ni cuento. En fin, que si quieren alguna de las rolas que sonaron, sólo hace falta que la pidan para subirla. Las que están en bold las pueden conseguir en mi eSnips:

1. Johnny Cash-Personal Jesus

2. Nick Cave-Disco 2000

3. Candyflip-Strawberry fields forever

4. Los Shajatos-El negrito bailarín

6. Cake-I will survive

7. Mike Patton-Ford Mustang

8. Nouvelle Vague-Too drunk to fuck

9. Cibo Matto-About a girl

10. Pánico-Lupita (Zongamin Remix)

11. Georgina Dobson & Cupboard Simon-The message

12. Lee Hazlewood-These boots are mede for walkin´

13. The Moog Cookbook-Smells like teenspirit

14. Bollywood Freaks-Don´t stpo till you get to Bollywood

15. Nostalgia 77-Seven-nation army

16. Hawkeye-Still jivin´

17. Prince-You sexymotherfucker

18. Gil Scott-Gerson-The revolution will not be televised

19. Chris Joss-The gnomes

20. Monareta-Matanza funk

21. Breakestra-Getcho Soul Togetha (Part Two)

22. Soulwax-NY lips

23. The Funky Filter-The porn king

24. Chakachas-Jungle fever

25. Instituto Mexicano del Sonido-Bienvenidos a mi disco

26. Pepe Deluxe-Flying barbeque

27. Stereo Total-Everybody in the discoteque (I hate)

28. Nortec-Tengo la voz

29. Fussible-Tijuana makes me happy

30. Pánico-Transpíralo (Feat. Crazy Girl)

31. The Killergroove Formula-Peter Gunn (Turntable Detective)

I. Con "I", con "I", con Ilusión:
Una tira nueva, esta de mi otra serie, Colíticamente Porrecto. Publicada originalmente en Replicante.
Image hosting by Photobucket
O. Con "O", con "O", con Optimismo:
Hablando de neografiteros, Acamonchi me ha mandado esta muestra de su trabajo reciente, una belleza. Su demás trabajo, del año pasado, lo pueden ver aquí.
Image hosting by Photobucket
U. Con "U", con "U", con... con...

También en mi eSnips he subido un par de canciones de Fantômas, nomás porque sí. Den click aquí para ver este video, en el que se puede apreciar toda la furia de la banda en vivo. En Düsseldorf se goza a "Los Fantomas" igual que en el DF. En este otro, Patton habla sobre la banda. "There is no improvisation", he says. En este tocan "Experiment in terror", que en vivo suena a eso y nada más; sobre todo si, como Patton hace, se pone a cantar un fragmento de una canción de Destiny´s child. Este es la onda, pues se trata el promo de Irony is a dead scene, el álbum que Patton grabó con The Dillinger Escape Plan. Y bueno, aquí está una lista de videos que tienen que ver con Patton y sus multiproyectos (Tomahawk, Kaada, Faith No More), Just click ´em all.

Pronto: Brutal Blumpi cambia para llamarse "El blog oficial de Mike Patton".

Las canciones en mi eSnips son "Vendetta" (del Director´s cut), "Chariot choogle" (un cover de Marc Bolan, of T-Rex fame) y "04/08/o5 Friday" (de Suspended animation).

8 comments:

Anonymous said...

Secundo la moción de cambiar el nombre del blog...esos videos en vivo me trajeron buenos recuerdos.
Ahora esperar Peeping Tom!
Saludos
Next door

Francisco Eli said...

Mike Patton la rifa chingon; a huevo que si.
Por cierto un avizo, ¿cuando carajos va a salir gorila?

Bef said...

Yo vi en vivo a Fantômas en París en el 2000 y sigo sin recuperarme. No los vi aquí pero por ahí me dijeron que no estuvo muy bueno. En fin.

Saludos.

BOGO said...

he pinchi blunpi, aqui un aferrado lector de gorila y virus con una peticion-no-sexual (por el momento). Me gustaria ver en la revista gorila plsmado un reportaje sobre la generacion beat, en enfermedad social claro. Sin mas por el momente ... a la verga!. Se despide colega chafacomiquero y escritor frustrado ... Boggo.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

NEXT DOOR: así es... yeah!

ASOCIACIÓN: por causas de juerza mayor, el número de marzo de Gorila... apenas salió esta semana. chíng...! no sé si al mismo tiempo vaya a salir el de abril o se recorra todo, pero por lo menos el nuevo número ya está en la calle.

BEF: no les creas, estuvo de pelos. creo que en general, el que los ve en vivo no logra recuperarse.

BOGO: hace un par de años sacamos el de Burroughs. un artículo entero sobre los beats necesita mucha lectura (no me gusta escribir bajando todos mis datos de la Wikipedia o de otros sitios, como se acostumbra), así que espera un poco y luego vendrá uno sobre ellos.

CHOCO: Delirium Corda ES un álbum completo. mientras grababan ese también se cocinaba el Suspended animation. es MUY denso, pero buenísimo, ya para fans muy acá.

elgüesos said...

Oye Blumpee, ¿el Bef que te escribe es el que creo, ese que hace muchos años colaboraba en Complot y en publicaciones grasientas como Molleja? Algo màs; voto porque en lugar de convertir tu espacio en "el blog oficial de Mike Patton", presentes fotos de chicas con senos gigantes y traseros pequeños fornicando con enanos sin brazos. Si musicalizas el asunto con Patton, pues bueno, ya es otra cosa. Un saludo.

Anonymous said...

los shajato, curiosidad a que suenan.....alzo la mano pa pedir rola, se puede?

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

GÜESOS: exacto. además el bef es ilustrador, diseñador y escritor. si volviera este blog el lugar oficial de Patton, tendría que poner fotos de coprofagia y orinoterapia.
MAKARRA: gracias. yo sé que tú mamá las hace mejor (UUUHHH!). luego abriré mi blog de Fernando Márquez "el zurdo".
MAGMOISELLE: ya hay 3 rolas de los Shajatos en mi eSnips, pásenle, pásenle.