Monday, April 17, 2006

BELLEZA MUTANTE

1. Nada, que pareciera que se me había olvidado que tenía mi blog de Enfermedad Social, así que subí mi texto sobre Diane Arbus.
¡Diane Arbus!
¡Diane Arbus!
¡Diane Arbus!
Buscando imágenes para ilustrarlo, me topé con el sitio de Pino Antonelli, autor de la siguiente ilustración:
Image hosting by Photobucket
En su sitio se pueden ver más cómics a propósito de otros fotógrafos, como Tina Modotti, Josef Koudelka y Jan Saudek. Storia della fotografia a fumetti, se llama.

2. Si quieren ver cómo son en el tiempo presente simple las famosas gemelas de la foto de Arbus (imagen que, al parecer, influyó en otras gemelas famosas; no, no Ivonne e Ivette, sino aquellas de The Shining) cliqueén aquí.

3. Apenititas acabo de actualizar mis ilustraciones, biografía y datos en la Guía de Ilustradores de México y España, el sitio por el que, supongo, fui invitado a participar el año pasado en ConSecuencias. Mi carpetita antes estaba bajo mi horrible nombre verdadero, pero ahora me pueden encontrar por Blumpi. Den click aquí, échenle un vistazo a mis ilustraciones y cómics y, si tienen algo que opinar, ya saben.

4. Hablando de mis ilustraciones, he subido mi primer ilustración para Illustration Friday. Esta página es de Penelope Dullaghan, y se trata de esto: "Illustration Friday is a weekly illustration challenge. A topic is posted every Friday and then participants have all week to come up with their own interpretation". Me suscribí al sitio hace un buen, pero me daba miedo y pena (la neta), así que hasta hoy hice mi primer dibujo. Den click aquí y busquen mi dibujo, que es el número 534 de la lista. El tema de esta semana fue "Spotted". Mi dibujo está en mi blog de imágenes, el Blumpi Graphix Machinery que, como mi página personal de ilustración ya está en proceso de materializarse, usaré para subir sketches y mis propuestas para I.F. El sitio no es sólo para ilustradores profesionales y todo mundo puede entrar y subir sus propuestas gráficas, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo.

Eso es todo por hoy, mis amigos. Los amo, son super lindos, valen mil, son mi hit, híper lo máximo.

1 comment:

Esteban Brena said...

ahhh diane arbus!, si te gustan su trabajo tambien puedes buscar algo de Miron Zownir que yo hace poco que descubri de otro blog y me van gustando sus fotografias.