Friday, September 02, 2005

DOS BLOGS QUE LEE EL BLUMPI

Como todavía estoy que me lleva la rechingada por la rechingada tristeza, para que no piensen que todo en esta maldita vida es horrible (aunque en verdad TODO EN ESTA MALDITA VIDA SÍ ES HORRIBLE), y también mientras la Asociación Brutal Mexicana queda lista, les voy a recomendar dos blogs que visito un martes sí y el otro no.
El primero es el de Guffo, un monero de Monterrey que diario postea historias chistosas sobre su vida. Como yo soy un pinche amargado, no lo leo muy seguido porque tanto buen sentido del humor va contra mis principios. El de la foto es justamente el Guffo cuando creo que iba a las discos y bailaba en sincronía con otros batos.
Su blog lo conocí por mi cuate el Nestor, que no tiene nada que hacer y todo el día lee blogs y ve pornografía infantil.

El otro es del Chidoguan. Lo que escribe este cabrón tiene más que ver conmigo porque parece odiar a la humanidad tanto o más, mucho más que yo. Chidoguan es bello por dentro, como se puede ver en la gráfica, que es de un estudio que le hicieron porque sufre de su estógamo.
Este blog lo conocí por Verónica, mi amiga sociópata. El Chidojuan es su cuate y además escribe los guiones de Descontrol, el programa ese de caricaturas que pasan en uno de los canales de la cadena oficial del fascismo-católico-reaccionario-rancheroide-tercermundista-extremista-macuarrero, o sea, TV Azteca. Ojalá todos en esa cadena de mierda fueran como el Chidobuan.
Visítenlos, pero por favor, no digan que van de parte mía, ni hablen de mí con ellos. Si se hacen sus amigos, allá ustedes, no digan que hablé de ellos ni me mencionen. Se los ruego, chingaos. ¡¡YA NO ME QUEMEN!!

2 comments:

Esteban Brena said...

no se puede odiar al mundo para siempre aunque siempre se puede salir a matar gente y sacar algo de frustracion.
p.s: que bonitos los blogs estos.

theMKöpkeBlog said...

muy finos links, el descontrol esta chido, lastima que el resto de tv azteca si es una mugre