Sunday, September 25, 2005

19 DE SEPTIEMBRE YA SE ME OLVIDÓ

Estos días, entre la carga de trabajo monumental y los mega reventones en los que Ferucca y yo siempre terminamos corroborando que somos bien excesivos, me acordé de algo.
El viernes, mientras bebíamos y bebíamos junto a Royer Villaroyal, Héctor Ídem y Luis Rubén, nos acordamos de Rockdrigo González, porque en el canal 22 salió un programa especial sobre su vida, por obvias razones.

Su hija se llama Amanda, y la conocimos por Willy Fadanelli, quien nos la presentó en una de las reuniones multitudinarias que solía hacer Willy (no sé si aún lo haga, ya no lo he visto). "Les presento a Amanda, es la hija de Alex Lora", decía. Todos reíamos y Willy seguía haciendo chistes sobre el terremoto. Amanda tiene o muy buen sentido del humor o un estómago blindado, pero siempre aguanta vara. La segunda vez que la vimos, fue en casa de Willy. Habíamos quedado de vernos para ir a comer y al llegar a su casa vimos que estaba Amanda. "¿Hay problema en que vaya? Ayer se intentó suicidar". "Claro que no", le dije y fuimos a comer una bandota que, de nuevo, le hizo bromas pesadas. Amanda es una chavita de muy corta estatura y como es de Tampico, se hace esta broma: "no es tampiqueña, es tampequeña". Buenísimo.

Según sé, Rockdrigo no fue un padre ejemplar, no sé qué piense ella de su papá; por mi parte, en casa de mis papás nunca oí algo de él, así que no sé más que lo que todos sabemos y solo lo he oído en los programas especiales que a veces le hacen. Amanda y una de sus amigas un día se pusieron a platicar con Fer y conmigo; juntas hacían una pareja muy bizarra porque su amiga era muy alta, y junto a ella parecían una pareja cómica. Son muy divertidas.

Ya después de eso no la he vuelto a ver. Ahora tiene una banda que se llama Mi grupo favorito. No la he oído, pero ya saben, si se la topan, escúchenla y no dejen de avisarme qué tal está.
Y ya.

1 comment:

theMKöpkeBlog said...

ahhh pues consigase el demo no? namas para saber que tal tocan