Monday, July 14, 2008

Expo: Ilustradores de Milenio

Quedan todos invitados a asistir a la inauguración de una expo colectiva en la que algunos ilustradores de Milenio Diario y Semanal -incluyéndome- mostraremos algunos de los trabajos publicados en la sección Mil Cosas Más.

La expo se llama "Estampas del Milenio y Mil Cosas Más", y los ilustradores que participamos somos: Kabeza, Ponce, Román, Sandoval, Tacho, Waldo, y su servidor, Blumpi. En la misma exhibición podrán apreciar obras de maestros del pasado como José Guadalupe Posada y Daumier, lo cual nos llena de mucho orgullo.

La cita es el 23 de julio del presente mes en el Museo Nacional de la Estampa (MUNAE), que se encuentra en Ave. Hidalgo 39, a espaldas de Bellas Artes -¡y a espaldas de José Luis Cuevas! La hora: 12:00 am. Ojalá los veamos por ahí y si no, que otro día puedan pasar por el museo a ver nuestro trabajo.

3 comments:

Pablo said...

Colgué unas fotos del Museo de la Estampa en mi blog. Estuve tentado de hacerlo con las de la pirámide del Sol, pero soy discreto.
Un saludo, Blumpi.

LOU said...

Lo siento Kokó … no podré asistir … pero seguro el sábado por allá estaré … recuerda que te quiero mucho … a ver que armamos para el fin no???

Besito para ti y para la mix

Lou said...

Muchas felicidades!!! Ya leí las notas al respecto … mañana estaré por allá … TE QUIERO