Monday, November 26, 2007

NOVEDADES DE LA TARDE

Recientemente no he escrito en mi blog. Sí he posteado, pero ya no he escrito realmente. Lo de las serigrafías ha consumido mi tiempo, pero creo que ya estoy de regreso.



Mis últimas ilustraciones para la columna de Jairo:



Norman Mailer. La semana en que hice esta ilustración, a propósito de su muerte, también estaba escribiendo un texto sobre él, que me pidieron para publicarse en algún lugar. A Mailer lo leí en la secundaria y ahora quiero releerlo, pero en inglés. El año que viene empezaré en ello.
Anthony Bourdain. Ya había escrito en otro post sobre cómo me gusta No reservations. La ilustración la usé para un texto que escribí para Milenio y que me publicaron hoy. Pueden leerlo acá.



También me tocó hacer una ilustración de Robert Smith:




...una de Karl Marx (hubiera preferido que fuera de Groucho). Esta la hice en casa de mis papás, como trabajaba hace años. Mientras yo dibujaba en la mesa del comedor, mi mamá cosía algo en su vieja máquina y mi papá arreglaba una mesita de metal. Just like in the old times. Quise hacer un homenaje a Rius, y creo que es obvio:



... y pos una de The Police, que en realidad nunca me llegó a gustar. Cuando me pasa eso, trato de jugar simplemente con el estilo. Las fotografías en alto contraste me gustan mucho y es un recurso muy sencillo que me gusta usar.
Hay varias más que luego subiré.

1 comment:

Anonymous said...

mañana es el dia mi buen, pongase buzo.