Tuesday, September 04, 2007

FAMILY VALUES

Bueno, pues resulta que a veces la familia es quien te cuenta las cosas más truculentas.

La esposa de mi hermano trabaja en el IMSS en el turno nocturno, y hace unas semanas llegaron, durante la misma noche, dos hombres -por separado- con el mismo problemita; y ambos fallecieron más tarde. El problemita, poca cosa, era que se habían introducido objetos extraños en el ano. Uno, un dildo, el otro, una vela. La cosa es que a ambos se les fue hasta el fondo. Gulp. Nada se pudo hacer por ninguno de los dos, pues no les pudieron sacar los susodichos objetos, sufrieron hemorragias y...

Mi hermano y mi cuñada hacían bromas cuando nos lo contaron. Élla decía que habían llegado a que les cambiaran las pilas; él, que se encontraron en la puerta pero que decidieron entrar por separado para que no fueran a pensar que habían llegado juntos y que eran gays. Luego comentábamos que era uno de esos casos en que a la familia de seguro le preguntan: "¿y de qué murió Fulanito?"

¡¿Qué respondes a eso?!

Y luego, resulta que afuera del trabajo de una de mis hermanas, mataron a alguien que mis hermanas Lou y Paty conocían. Paty es recepcionista en su trabajo y cuando llegó, a las afueras había patrullas y ambulancias. Al tipo lo balacearon afuerita de su trabajo y allí quedó tirado. Creo que había mucha gente y no pudo ver de quién se trataba, así que se metió al edificio.

Lo malo para mi hermana fue que ella tuvo qué contestar las llamadas relacionadas con el asunto. Lo peor es que la esposa del que mataron llamó pues había recibido llamadas del MP en donde le decían que su esposo había muerto. La esposa le preguntó a mi hermana que le dijera si su marido estaba trabajando en su lugar. Y pues a ella le tocó darle la funesta noticia.

Re-gulp.



Top that.

4 comments:

r_e_f said...

Asu no mames... que le respondes a eso... Ahora imagina que era uno de esos gays casados y con hijos para encubrir su sexualidad...

"Menganita... y de qué murió tu esposo?"



¡¿Cómo le explicas a los hijos?!

BTKS+PONCE+FUZOO said...

no pos lo mejor siempre será decirles que su padre dió la vida por su patria y que que mal plan que en la lucha contra el narco el fue un martir. Ya los chicos crecerán y supondrán que su mamá era una mojigata y por eso su padre enloqueció. Muy típici de estas tierras. Saludos al BuBUBlumpi!
Que bizarro master, cuando te conoci eras un niño y ahora, vete, eres un monstruo. Chido. PNC

Anonymous said...

va a pasar como en ese cuento de Chuck Palahniuk, donde las familias van a tener siempre presente la vela o el dildo; la zanahoria invisible siempre colgando sobre ellos.
que historias...
saludos master!

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

naturalmente, detrás de este tipo de cosas está la doble moral de los que tienen que ver en ellas. es decir, la cosa esa de ser gay pero estar casado y con hijos para guardar las apariencias. exactamente: típico.

yo ya era un monstruo cuando era niño y ahora que ya "crecí" sufro de infantilismo. chale.