Sunday, April 15, 2007

Yo no se ustedes, pero yo creo que Spiderman 3 será una buena película.

La 1


La 2

8 comments:

Anonymous said...

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Sam……. Destruiste los simbolismos en Venom, por lo tanto, destruiste a Venom

r_e_f said...

Pues yo no e visto las fotos de este venom... pero si no tiene la lenguota de Gene Simmons no es Venom... sin duda...


Y en www.sacatrapos.com vas a encontrar en el post de hace dos días... por ahí como el 3o que subieron que esta actríz, que la hace de Mary Jane es partidaria de los ideales de Cypress Hill (la marihuana, hay que legalizarla)...
Y... ese es todo mi comentario... Nos vemos, Blumpi

Anonymous said...

La neta es que se ve bastante bien la 3. Yo era un mega fan de Spidey desde que iba en la primaria y no podría estar más emocionado con la 3. Sam Raimi es más fan de los foes antiguos, pero Avi Arad le "sugirió" incluir a Venom para hacer más varo y creo que el resultado será chingón.
Los dientes grandes y expuestos son interpretaciones de los diferentes artistas. Tod McFarlane no lo dibujaba como ahora lo dibujan. De hecho él lo diseñó.
En lo que sí estoy de acuerdo es en la araña blanca al frente del disfraz....la cagaron...
Raimi never lets u down!

Nes

Anonymous said...

si a esa muchachita le sigue dando frio, pues sip, va a ser una gran pelicula.

:)

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Jajaja, WTF?

el anónimo copió y pegó ese comentario de acá:
http://batidoradigital.wordpress.com/2007/03/26/spiderman-3-trailer/#comment-118

lo busqué porque 5 minutos después de posteado esto, ya había subido este comentario largototote y super ultra mega geek. again: WTF?

R-E-F: yo creo que la que hay que legalizar es la cocaína. pero bueno, eso es una cosa muy mía, ¿no?

NES: yo no había visto ninguna de las películas, pero me han gustado muchísimo. igual Hulk. lo más chistoso es ver a Stan Lee haciendo sus cameos forzados. A mí me gustan Venom y Carnage, entre más elaborados y escesivos, mejor. como no leo cómics de Marvel, no sé de qué van, pero se me hacen como el Bizarro de Superman. jeje, no tengo ni puta idea.

KURO: creo que sólo tú entendiste el objetivo de este post. por lo menos podemos decir que Kristen Dunst ha tenido una carrera muy constante. con algunos altibajos y que ha seguido a pesar de todos los obstáculos... climáticos.

Ernesto said...

La Dunst rules. I couldn't care less about the "real Venom". Ella, ella.

Así cualquiera hace el ridículo en un traje de spandex, caray.

Qué mujer!

Anonymous said...

Mi querido Blumpi
pos la neta más alla de la Dunst yo quiero ver a Gwen Stacy, la bronca es que con tres villanos y la historia del traje negro se me hace que va a pasar mas tiempo agarrandose a madrazos que ligando viejas. Pero ya falta menos para comprobarlo
Saludos
Excelente Blog

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

ERNESTO: tienes toda la razón. hoy vi esa película en la que sale de cheerleader... ¡YIUJUUUUU!

GANTÚS: jajaja, otro comentario geek. pero tú eres geek oficial, y sabe más de lo que yo pueda escribir por acá.
oye, qué buenos posts en tu blog, MUY interesantes.

A QUIEN CORRESPONDA: no suelo escribir "escesivos". quise poner "excesivos", pero tuve un typo. sorry.