Friday, January 05, 2007

NEWO SARCOMO STRIPO

Para quien le pueda interesar: desde el número de este mes de Gorila comencé a publicar una nueva versión de mis Sarcómic Strips. La diferencia es que ahora en vez de 4 o 5 tiras sólo aparecen 2, pero con una considerable mayor calidad, tanto en el dibujo como en los efectos visuales. Comienzo con estas dos historias:


Igualmente, les estoy dando su hojalateada a algunas tiras viejas que he publicado. He comenzado con "Anárquicus, el punk filósofo":

La idea es que, a veces, con las prisas, algunas tiras no han quedado como yo hubiera querido, o que ahora las haría muy distintas a como quedaron impresas. También, esperando que algún editor fuera de su mente se decida a sacar una colección de Sarcómics revisada y mejorada.
A ver qué les parece.

5 comments:

edu gutierrez said...

vaya, y pensar que alguna vez creí que ibas en decadencia, jeje... muy bueno.se nota que hay más "estimulación"

R-E-F said...

Edu gutierrez: no, no, no.. No hay "estimulación"... es ESTIMULACIÓN=LATIGAZOS Y NOCHES SIN CENA POR PARTE DE CARLOS RAMÍREZ... JEJEJEJE...

que chido que ya los mejoraste Blumps... neta, ya los otros no me davan risa, por cierto, en el número del testículo Jeova y el otro donde dejabas la nota de: "El que lo entendió, entendió"... Si lo entendí... tarde como 3 semanas, pero lo entendí... que te traes contra el pobre?? o que???

Nils Havensbendt said...

Haarven mit Blumpi
Hier kunt u zich inschrijven voor de actuele stijging laten aangepaste dit Sarcomics stelt niet voor.
Onderzoek uit zijn April 2007, acceptable dan laten.
Bezwaar prize $2000 euros van gewenste der Latin America Best Comix!
Langere voor kunt.

Nils Havensbendt
Kulturministerie
Nederlander Wegizer

Blumpi said...

?

bogosaurio said...

Mmmm... sss como que que pedo con el estilacho no? la neta se ve prefabricadón o algo asi, en lo personal me agradaba más la onda guarrona-punk (en cuanto a lo visual) En pocas palabras los strips viejitos se veían mas cagados. Pero pss siguele calando y experimentando, igual y sale algo mas aca y alla...