Friday, September 01, 2006

FUCK OFF!

1. Hace unos días hice mi primer Deny en mi MySpace. Los primeros días en tal lugar aceptaba a todo tipo de gente, no hay razón para negarse a ser "amigo" de los demás. Creo que he aceptado hasta a bandas de power punk, ya saben, ese punkcito para nenas que ven películas de romance y sueñan conque su primera vez después del matrimonio. Pero apenas me llegó el mensaje de que un tipo que desprecio quería ser mi amigo, y desde luego que apreté el botón que dice "Deny". El hombrecillo entra en la categoría de loser que yo llamo "indios ladinos". El término no lo uso de manera despectiva, sino descriptiva. Es como lo que decía alguien en alguna revista alguna vez: como los niños que te piden limosna en español y te mientan la madre en náhuatl. Cobardones y capaces de acuchillarte por la espalda. Que te sonríen de frente y hablan mal de tí, ya saben, como ciertos naquitos que, superados por su resentimiento, falta de talento y absoluta corta visión del mundo, optan por chingar al prójimo.

Así es el tipejo que rechacé en el MySpace. Se trata de un chavito que se acercó a mí por mis artículos en Virus, de manera muy elogiosa. Comenzó a mandarme mails en los que ví que era un tipo inteligente, informado y conectado en el medio bluffero del street art de acá. Quería colaborar en la revista y que sacáramos un texto sobre un amigo suyo que hacía unas como esculturitas de aztecas my chistosas. Acepté escribir sobre él porque me parecía que en realidad -tal y como esu cuate lo promocionaba- se saltaba el lugar común de los ídolos aztecas y los presentaba de manera novedosa. Pero como las revistas no trabajan al ritmo de los wannabe, el artículo tardaba en prepararse pues teníamos varios textos pendientes y en proceso de realización. Cuando un sábado me lo encontré en el Chopo, para ver a Acamonchi, me dijo, yo creo que casi llorando de coraje: "oye, el doctor rabias ya anda apuntado para entrevistar a mi amigo, ¿eh?". Como sabía que el mierdecilla aquél y yo no tenemos algo que se pueda considerar como una "buena relación", esperaba que con eso le dijera: "noooo, no mames, aguántame, yo se la hago, por favoooor", que provocándome yo le rogaría que me diera chance de descubrir al nuevo-gran-artista-que-todo-México-estaba-esperando -¡("ha expuesto en el museo Soumaya, uno de los más importantes del DF", presumía con candidez de su amiguito). Yo creo que en verdad creyó que habándome en esos términos iba a logar algo.

Como hago con todo ser infeccioso que conozco, le dí el cortón, en verdad no entiendo su falta de dignidad al llamarme ocasionalmente a mi casa, o al pedirme que sea su cuate en el MySpace. Pero así son algunos, supongo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora, siempre he pensado que allá afuera hay raza inteligente que no lagrimea cuando uso términos como "indio ladino" , que no es tan pendejita como para seguir entrando en un blog que no les gusta, leyendo cosas que no les gusta, en un tono que no les gusta. Pero si alguien en la audiencia tiene alguna bronca por mi manera de escribir y de hacer las cosas, pues ni siquiera tengo que decirle lo que puede hacer, ¿o sí? Lo único que les rogaría (como casi casi hacía conmigo el clon del rabias de quien hablaba allá arriba), es que hagan sus cobardías a un lado y no comenten de manera anónima, se ven muy mal (pinches maricas, diría si qisiera, pero no quiero... ups)... o no, mejor aún: no comenten.

2. La segunda tanda de música, con la letra "G", va como sigue:

-"Govinda", de Kula Shaker,
-"Gouge away", de los Pixies,
-"Gotta let me know", de Breakestra,
-"Got my vans on", de The Pack (Feat. Mistah Fab)
-"Got me wrong", de Alice In Chains,
-"Gossipo perpetuo", de Jean-Jacques Perrey,
-"Gospel 2000", de Make Up,
-"Goretex weather report", de The Shining,
-"Goonies 2-World 1", que es un tune de Nintendo y que supera por mucho al tema de Cindy Lauper, y
-"Goodnight moon", de Shivaree.

Den click acá para bajarlas.
La tercera parte es de canciones que comienzan con números. Yay!

3. Ups, creo que la era Bomboro se acabó para mí. Pero sigan entrando a ese sitio, mis amigos siguen allí.

4. No olviden que mis textos autobiográficos están alojados en mi blog de MySpace. Pásenle, están invitados.

3 comments:

surfernazi said...

blumpi!, yo te agrege como friend en mi myspace, y hasta ahora me voy dando cuenta...

gerardo fernandez said...

peos mira loko io no tengo myspace.. ni tampoko blogspot.. pero siempre me ehco una vuelta por aki loko.. y me gusta lo ke escribes... jaja io kompro la gorila.. y tzzzz los sarcomics son la madre... neta ke si...

sale poes loko kuidese.. y si kieres poes ahi te das una welta por mi fotolog...

http://www.fotolog.com/geramadafaka

sale poes

gatiro said...

chale, no te entendi nada gracias por athf