Monday, June 26, 2006

ADICTA 3

Ya está vendiendo el número 3 de Adicta, con Pearl Jam en la portada.
Photobucket - Video and Image Hosting
Esta vez hablo de un libro sobre Peanuts y sobre La danza de la realidad, el libro de memorias de Jodorowsky. También viene mi crónica del concierto de Stereo Total. Sin amargues, sólo concentrado en la música.
Hay textos sobre Led Cepillin, la escena oscura de México, Prince, y un test bien chistoso hasta atrás sobre los chicos indie (os).
Of course, la tercera entregade mi columna, "Esto no es una canción de amor", esta vez sobre el asunto del mp3 -los archivos, su distribución y los reproductores de.
Hablando de eso, estaré subiendo esos textos de Adicta a mi MySpace, para que los puedan checar. Acabo de subir el primero y en estos días subiré el de las votaciones, ya que el domingo todos menos yo, irán a votar por alguno de los tres chiflados.
Sólo cuesta 14 tazos.
Ah, y un reconocimiento a Ali, la diseñadora, que se ha pulido con el diseño, me cae.

8 comments:

Anonymous said...

ne acuerdo que antes de ver una pelicula de jodorowsky, yo decia , que no, que la a verga con ese pinche director, pero tuve que tragarme mi palabras cuando vi "Fando y Lis", es el mejor. ya que estas en lo de Peanuts ¿sabes de un libro bara bara? oye por que pusiste a la Spears en tu selleccion ¿eres gay? ¿te drogas? estabas crudo?

CARBONO said...
This comment has been removed by a blog administrator.
CARBONO said...

Simón Blumpi, tengo una tocadilla el 8 de Julio , hazme el paro con dos horitas de music, yo me chuto los demás, avisame si puedes y ya nos ponemos de acuerdo.

Anonymous said...

No mames, Pearl Jam! La vanguardia total.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

GATIRO: a mí me pasó lo mismo con sus cómics (los hechos por él, no los de Moebius), y me he tenido que tragar mis presuposiciones. los libros de Peanuts en inglés están muy caros, pero son lo mejor que se puede conseguir. en español no sé, no me acuerdo... y la canción de la Brisni me raya, no puedo justificarlo de ninguna manera. si fuera gay el fondo de mi blog sería rosa... ah chingá, ya alguna vez fue rosa, ¿verdad?
chale.

MONKEY OM: it seems like we´re having a party soon.

USUARIO ANÓNIMO: nel, Pearl Jam es la retaguardia absoluta... este comentario anónimo suena tan a uno de mis amigos que... en fin.

Francisco Eli said...

Maldita sea ni siquiera Adicta llega por aqui, contrabajos y consigo la de Gorila. Ni modo

Anonymous said...

con tu cronica de stereo total te quedaste corto, daba para mas yo nomas por eso la compre, con un parrafito dices todo lo importante

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

ASOCIACIÓN: no seas bolsón, sal a la calle a buscarla. chaleeeee.

ANÓNIMO: pos explícame en qué me quedé corto, para mejorar y superarme. luego al final no sé si te refieres a que te gustó o no. más claridá, please!