Friday, April 21, 2006

PÁSELE PÁSELE, LLEVE SU ADICTA


Ora sí es una realidá: esta semana acaba de salir el número uno de Adicta, revista de música que se edita también en la misma editorial que Gorila y Virus. La dirige el Carlos Ramírez y colabora pura gente de calidad, como Alejandro González (conocido en el medio bloggeril como Surferofiero), quien siempre escribe textos bien chingones. También el conocedor de la casa, Paco Zamudio. También está Cáncer de Oquis, parte del staff de Bomboro, con una sección llamada "Bajo la influencia", en la que hablará de álbums que fueron o parecen haber sido grabados bajo la influencia de algo, no necesariamente alguna droga; por ejemplo, su primer entrega es sobre Suspended Animation, de Fantomas.
Y bueno, yo escribo allí sobre cómics y libros, comenzando con The ACME Novelty Library, de Chris Ware y Rebelarse vende, el libro ese sobre la contracultura como negocio. Y lo mejor (por lo menos para mí: en Adicta estaré escribiendo mi primer columna oficial en una publicación. Se llama "Esta no es una canción de amor", como la canción de PiL. Ya saben, lléguenle, estará en los puestos de revistas y los Sangrons y cuesta solo 14 bolas.

9 comments:

pato said...

felicidades! la estaré comprando...

Francisco Eli said...

Ya estas vamos a ver que contiene mas contiene esa revista y haber si la llegan a vender por aqui. Esta bueno lo de Diane Arbus.

Bar said...

Debo confear que soy de unos de tus miles de fieles lectores, me da gusto que puedas llevar a cabo un proyecto mas.

¡CHIDO!

Anonymous said...

debor ir ya por ella.

suerte intensa!

Anonymous said...

Dejen de poner grupos piteros en sus portadas. ¿A quién le importa Placebo o Motley Crue?

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

gracias por sus comentarios.
ANÓNIMO: esteee... pues, ¿qué te puedo decir? en fin.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

PATO: cada vez que entro a tu blog, me brincan po-ups y adwares. como quedé ciscado desde la última vez que me infesté de cosas, pues le doy la vuelta. chín!

pato said...

O_o no lo puedo creer! y que tengo que hacer para que eso no pase y me visites?

Anonymous said...

Hola mi querido Blumpi, como verás estoy completamente desconectada ... Aunque sea re´tarde pero FELICIDADES!!! aaahhh y espero que en unos tres meses mas nos echemos unas chelas !!! BESITOS a la FERUCCA