Friday, April 07, 2006

PEndeJEte


1. El peje es musculoso y no ñango como se ve en la tele. Ebrard es Supermarcelo, mana. Juntos combaten a el Cártel Rojo y la Mafia Azul (¿también le tupirán al Estercolero Amarillo?). La brillante idea de producir este cómic y sumarlo a los demás bodrios mega chafas pro-AMLO es de un diputadillo perredista llamado Raúl Avilez que dice que "esta idea nació como muchas otras cuando uno simplemente se da cuenta que el rumbo de la nación puede cambiar este año". Chale, si hasta parece que lo anterior se lo redactó Federico Arreola; tiene su mismo estilo triunfalista-a-huevo, acrítico y arrastrado.
Una pregunta: si SuperDuperMarcelo nunca se dio cuenta hace 2 años de que a una mujer secuestrada la tenían cautiva en una casa sobre la misma acera en la que vive (por la colonia Del Valle) a pesar de ser el jefe de la policía del DF y declarar que en esa colonia no existían los secuestros, ¿cómo podrá arreglar otro tipo de conflictos?
AMLO dice que su proyecto de nación es alternativo... bueno pues, no hay nada más convencional, square y tradicional que los cómics de super héroes. Si acaso el Sensacional de chilangos podría haber sido lo más cercano a un proyecto historietístico alternativo, pero... pero PG Man es un burócrata de izquierdas, un vividor de la ideología "liberal" y un mesías al que le gusta que lo dibujen acá bien mamado, como si tuviera bien muchas virtudes. Ajá, sí, cómo no.
Pasen a reírse un rato: el sitio oficial (¡¿lo oyeron?! ¡¡oficial!! ¡¡WOOOOW!!) del cómic de PG Man, el mejor super héroe después de Mr. T.

2. Los políticos suelen tener puras ideas brillantes. A mí me tocó pasar afuerita del Bulldog (el antro para rockeros ricos) cuando se presentó la... la... la línea de ropa de Felipe Calderón (que tiene un nombre bien original y rebuscado: F). Me lo imagino: "¡chavos, qué buenísima onda que vinieron, valen mil!", solo que Felipe no asistió. En su lugar llegaron su esposa y Demetrio Sodi. Si ibas a confiar tu voto al tío de Thalía, piénsalo dos veces, comete las mismas barbaridades que cualquier político, sea del partido que sea. Si en cambio tu opción era Patricia Mercado, primero checa esto, de Zektor 01. Ah, la idea de la línea de garras (como le dicen en el Universal Gráfico) de Felipe el nerdazo, es que la política y las votaciones sean algo "divertido". What´s so funny about that shit?! Si es ropa como la que usa Calderón, uta, qué divertidota nos vamos a poner.

De fondo: "Noooooooooo future, noooooooo future, nooooooooo future for me!"

3. No sé ni para qué, pero ya tengo mi MySpace. Bueno, aún ni entiendo bien cómo funciona, pero si quieren ser mis amigos, go ahead. Click here.

4. Mis demás links (chale, esto ya es un exceso):
-Enfermedad Social (mis artículos, reseñas y demás desvaríos)
-Blumpi Graphix Machinery (my blog de ilustración y cómic)
-mi eSnips (¡música!)
-Bomboro Audioblog ("la música que llegó para quemarse")

5. Otros blogs de mp3 que he descubierto recientemente y que están muy buenos:

-Gothic Garden
-Modern Music
-Pop Bastardo! (no es que sea MUY bueno, más bien curioso. En fin)
-Post-Punk Junk
-100 Records (altamente recomendable!)

9 comments:

Francisco Eli said...

Ahora resulta que el pinche PG es casi casi Dios, que mierda pinche comic chafa, lo unica mejora que encuentro es que a los pendejos politicos los hacen ver mas decentitos.
Chido Blumpi.

CARBONO said...

Que ondas mi blumpi, unos días atrás aparecía Mike Patton en tu blog y ahora te dejo esta direccion donde puedes bajar el nuevo disco de él con una de sus multiples bandas Peeping Tom, posiblemente ya lo tienes pero si no, ahí esta el disco:
http://polaroidrainbow.blogspot.com/

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

ASOC: justamente: pinche comic chafa. deja ya todo lo demás: PINCHE COMIC CHAFA.

MONKEY OM: wooooooooooooooow!!
thx alot! te has ganado el cielo! cuánto te debo? muchos te lo sabemos agradecer. lo voy a escuchar y ya veremos qué tal está.

Anonymous said...

Hey gracias por los links estan muy buenos

Anonymous said...

:P
http://heroicocomite.blogspot.com/

Anonymous said...

1) y yo que pensaba que nada podia ganarle al memin bailarin...
ja. hay que recomendar al pgman con los de http://www.misterkitty.org/extras/stupidcovers/index.html

en fin.

2) la rola de los Shajatos causo escenas de histeria de este lado del monitor. vientos!

Anonymous said...

la neta esta mamada de "PG El indestructible" hace que pierda la poca credibilidad que tiene, la esta cagando, igual que el Lipe Calderon, ¿Te cae que es el tio de la talis?

CARBONO said...

Nos es nada mi blumpi, se que por ahí algo de lo que subes(musicalmemte hablando) me rompera las pelotas. Saludos

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

GUSTAVO: de pelos el blog; vas a mis links y todo eso.

HERÓICO ETC: también, ya están anotados como sobrinos. se volverán unos favoritos, cómo no. ojalá me hubiera enterado antes, pues me perdí ya varios álbums muy buenos; ni modos.

KURO: siempre hay algo más estúpido que supera a la estupidez anterior. ya ni me acordaba también del cómic de Fox para su campaña, otra jaladototota. Denankius, los Shajatos son divertidosos.

SIDRAL MUNDET: Sodi es tío de la Sra. Mottola y, dios, oh no, de una amiga mía y de mi señora. yo digo que este tipo de cosas son más chuscas que otra cosa.

MONKEY OM: : )