Tuesday, February 07, 2006

REPLICANTE 6, YA A LA VENTA

Un anuncio: ya pueden encontrar en los Sanborns, librerías Gandhi, tiendas de libros de alto desprestigio, (algunos) puestos de revistas de Guadalajara y la Condesa el número más reciente de Replicante.
Image hosting by Photobucket
Este número está dedicado a las Narrativas y poéticas desde el abismo, con textos sobre escritores como J. G. Ballard, Henry Rollins, Bukowski, Ezra Pound, M. Aguéiev, Iceberg Slim, Lord Byron, Fadanelli, Kathy Acker entre otros. Colaboraciones de Alberto Chimal, J. M. Servín, Rubén Bonet, María José Cortés, Luis González de Alba, Wenceslao Bruciaga, Héctor Villarreal y muchos más degenerados.
En este número he colaborado con un texto sobre el minimalismo, específicamente hablo sobre Raymond Carver y los cómics de Adrian Tomine, un autor que logra reflejar la desolación minimalista en las páginas de la historieta. También escribí una reseña-ensayo sobre Rastros de carmín, libro de Grail Marcus. En mi texto, abundo sobre el punk, el underground y la contracultura. Una primera versión de dicho artículo la pueden leer en este post.
Ya saben, no dejen de adquirir su ejemplar.

4 comments:

CARBONO said...

Yo conocí la revista apenas (no.5, El estado del Arte) y, me deleitó. Seguro compraré este número y trataré de adquirir los anteriores. ¡Perrón!

Anonymous said...

Hola, Jorge, y un saludo. Ando prisionero de las últimas páginas de mi tesis, pero espero escribirte más extensamente pronto. También espero leer tus últimos textos en la revista. Suerte y hasta pronto.

Anonymous said...

QUE PEDO BLUMPI, VOY A TRATAR DE CONSEGUIR EL NUMERO DE LA REVISTA, YA QUE ME LATE LA MANERA EN QUE ESCRIBES, QUISIERA QUE SACARAS ALGUN COMENTARIO SOBRE EL VOTO EN MÉXICO Y QUE POSTURA TOMAS ANTE EL, CAMARA.................

EL BLOKE DEL SDK

Anonymous said...

"...En un paisaje desolado en que los individuos deambulan masticando sus desoladas existencias, cuestionàndose las razones y quizà malas desiciones que los arrastraron a ese punto que pareciera no tener mayores matices que los que el destino les puso enfrente..."
Justo hoy recogì "Replicante" y "Carver y Tomine" es un excelente texto.
Un abrazo