Saturday, February 04, 2006

¡NO QUIERO HACER NADA!

No quiero liberar a los pueblos oprimidos.
No quiero ver a U2 ni a los Rollins Estóns.
No quiero conocer nueva gente.
No quiero caerle bien a nadie.

Yo lo único que quiero es ver videos de Divine,
parodias que sí estén chistosas,
animaciones como ésta,
caricaturas así,
manuales que me enseñen a ser mejor.

Esta semana en mi eSnips:
Stereo Total-In_out
Polysics-Peach pie on the beach

Y en Bomboro:
They might be giants-Damns good times
Jem-They
The Cure-Doing the unstuck (Unreleased 12´´ version)
Iggy Pop-Nightclubbing
Adriano Canzian-Lick my ass
Depeche Mode-Nothing´s impossible

7 comments:

Mr. Cougar said...

Demasiados links. Vamos paso por paso...

Asociacionexcretada said...

Que superacion personal ni que la chingada ese dobla playeras es la neta

zelig said...

bien. baje Adriano Canzian-Lick my ass y ahora estoy con The Cure-Doing the unstuck (Unreleased 12´´ version).
me parece q me estoy volviendo un adicto a la musica en low-fi . gg

fabio said...

Vamos bien, el fiusha no estaba mal, pero cambiar las pieles es más pelado que borrarse los tatoos.
saludos

X'CANFOSH said...

changos!, yo no he terminado el estado del arte, y un wey me robo el de erotismo, que mierda soy ¿no?

Anonymous said...

saludos,

Empezemos bajando a Jem.


rafa

Anonymous said...

NO MAMES EL FONDO ROSA LADE TUJEFA ESTABA MAS CHIDOSSSSSSS

BLOKE DEL SDKCREW