Tuesday, January 17, 2006

Y EN OTRAS NOTICIAS...

He subido mi tercer artículo con imágenes e hipervínculos en Enfermedad Social. Es, again, otra vez, once more, one more time, mi texto sobre Los intestinos del manga. Prometo ir subiendo ya otros textos, pero los tres con los que he comenzado han sido de los más relevantes que me han publicado.

Un notición: me encuentro linkeado en Búscate un novio, uno de los blogs de mp3 que pueden encontrar en mi lista de vínculos. El blog ("an mp3 blog about women in music"), lo hace Duo-sonic desde Barcelona, y es uno de los blogs de los que más info y canciones suelo downloadear. Thx, Duo-Sonic, it´s a friggin´ honor. Uff, ya me siento mucho.

Como pueden ver, he cambiado la apariencia de este pinche blog. El buen Garnica dice que el color de fondo es Rosa Pantaletas. Antes de que me pongan mensajes de que "qué puto que escucha a Flans y le pone colorcitos puñetas a su blog", les aviso que me rompí la cabeza escogiendo el tono. Tenía todas estas opciones que son bien machinas:

-Rosa Mesta,
-Rosa la Manguera,
-Rosa Melcacho y
-Rosa Celeste,

que es el que se quedó. Ah, ¿vergá?


Y no lo olviden: Bomboro is on.

Así soy, ¡¿y qué?!

Gracias a Lou por su amplia terminología vernácula.

4 comments:

Lou Castañeda said...

Para eso estamos ... besitos a todos en casa ... uno especial a Beto Joge, espero este recuperadp.

X'CANFOSH said...

IM-PAC-TAN-TE

X'CANFOSH said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sistema de Sonido at 90.9 fm said...

sólo para invitarles a escuchar la exploración radiofónica dedicada a la "Blogosfera" domingo 22, enero > 15 a 16 hrs. (hora ciudad de México) Ibero 90.9 FM
www.ibero909radio.com
SISTEMA DE SONIDO
http://sistemadesonido.blogspot.com