Saturday, December 03, 2005

SOMEBODY HELP ME PLEASE!

Como podrán ver si le dan scroll down a su mouse, he editado mi lista de links. He puesto sitios que visito con regularidad y que les recomiendo ampliamente. Sólo que la maldita tecnología me rebasa y no logro resolver un pequeño detalle. Los links están separados por títulos para que sepan de qué va, el problema es que algunos de ellos aparecen en el mismo renglón del link anterior, y se ve gacho, ¿no? He intentado resolver este misterio pero los links vuelven a aparecer igual. Si alguien en la audiencia sabe cómo resolver este problemita, just let me know. De antemano os agradezco.

Image hosted by Photobucket.com

En la foto se puede apreciar un pequeño instante de cómo me quedé tras la crisis nerviosa que esto me ha provocado. Si, el Blumpi es japonés y además, de raza femenina.

Gracias.

OPDEIT!

Algunos me han comentado que la lista de links sí se ve bien en sus compus. O sea, olviden que les pedí un consejo. Es más, olvídense de este blog, quítenlo de sus favoritos. Snif.

4 comments:

Anonymous said...

No es que "ya se vea bien" ... más bien ... ya te lo corregí ... BESITOS!!!

zipperbelt said...

creo que en algunos titulos,para que no aparezcan seguidos del link ántero, hay que poner en el html un <(que verga, me dice blogger que el tag que te paso no es aceptable)> o "salto de espacio", pero igual sea una custión de las diferentes resoluciones de las compus. Pinche blumpi, te pasaste con eso de "ACTIVISMO"; chido loco!

zipperbelt said...

ese "salto de línea es br pero entre <>/ ahora si, bloffer?

salud

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Fabio:

gracias, creo que sí depende más bien de la resolución, o la tipografía, o no sé qué y al parecer muchos sí ven la lista ok.
lo de activismo es porque pus... a eso se dedican esos güeyes, no tanto por onda mía. el activismo me da pereza, pero el de estos batos sí me gusta, ¿qué se le va a hacer?