Wednesday, December 21, 2005

LET´S KNIFE

Hasta este momento, el servidor de nuestro Bomboro está en mantenimiento por parte de nuestros ingenieros químicos, industriales, en sistemas, culinarios y refractarios. En breve se restablecerán las transmisiones para que puedan bajar las canciones especiales de esta semana navideña. Hemos subido una selección de villancicos y bellas melodías de temporada para que las quemen y las pongan en sus posadas. En este momento, esto es lo que está disponible:

The Residents-Santa Dog Mix

Squirrel Nut Zippers-Sleigh Ride

Shonen Knife-Space Christmas

Image hosted by Photobucket.com
Les dejo dos rolas más de Shonen Knife. No tienen nada que ver con la Navidad; más bien se trata de dos covers (uno de los Ramones y otro de los Carpenters) en donde se puede escuchar un poco más algo de su sonido rasposo-meloso.

Para los puristas que visitan este blog y que les gusta sólo la música exquisita, los guitarrazos metalosos, los riffs acá bien clavados, las letras que hablan sobre filosofía, la teoría cuántica, las canciones cantadas por vocalistas junkies que se suicidan con un escopetazo en la mollera; a esos que nunca pero nunca nunca nunca nunca NUNCA les gustó una rolilla de Timbiriche o Flans y que desde que les cambiaban los pañales escuchaban puro Pink Floyd (mierda), los Beatles (más mierda) o alguna de esas bandas de vejetes decadentes... decía que a esos que han asumido que soy heterosexual y que creen que porque fui a ver a las Flans me volví gay o puto o muerdealmohadas o marica -yo les regalo los adjetivos- y que porque escuchan "rock pesado" (ay qué pesados!) son bieeeeen machotes, ya sé que estas canciones no les van a gustar.

Pero los gays -como dice mi buen cuate el Agusto Bomboro-, a diferencia de ustedes los que sí son normales, tenemos muy buen gusto. Así que si eres gay (y si has visto las películas de John Waters y has leído sus opiniones, sabrás que la palabra es mucho más amplia que como se usa en nuestra cuadrada sociedad), eres sensible y te gusta todo tipo de música (no como el que dice que le gusta de todo pero el pop no porque es fresa, o las cumbias no porque son nacas...), éntrale con gusto y sin pena, al fin que qué... ¡vale madres!

Shonen Knife-I wanna be sedated

Shonen Knife-Top of the world

Ah, y no se olviden de visitar mi otro blog, el de textos, para que se echen la verdadera y truculenta historia del panzón del traje rojo, para que se la aprendan y se la cuenten a sus sobrinos, hijos, nietos o el tipo de larva que tengan a la mano. ¡Hay que acabar de una puta vez con la inocencia, chingaos!

NOTA: Al terminar de escribir esto, el servidor de Bomboro está nuevamente funcionando y disponible. ¡A gozar, maldita sea!

6 comments:

Gastón said...

no entendi ese mensaje subliminal kaon... explicatividad, es lo que piden los lectores, sobrios, nos estamos leyendo...

Anonymous said...

Finos comentarios de su parte.
Las secretarias vueltas punks son bien cotorras!

Anonymous said...

Sera joto o no el blumpi, me vale madres, lo que pone me parece diferente a otras cosas, y se le gusta flans ni pedo algun dia tenia que salir sus gustos de la juventud

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Ruben d: no puedo ser más explícito.

Agusto: y en México es al revés: las punks con el tiempo se vuelven secretarias.

Choco: mi primer Cd fue Dangerous, de MJ. el más reciente es justamente uno de The Mars Volta. nada está bien ni nada está mal, que no haya azote.

Kain: gracias. es que además me daba hueva explicar que no es una onda gay sino un gusto adolescente. como si no hubiera gays a los que les guste Wolf Eyes o Cannibal Corpse. no mameyen.

Marisol said...

Hola! felices fiestas! aunque se que probablemente te caga la navidad y blah blah blah, pero seguro se van a dar regalitos y asi no? bueno un beso y abrazo a ti y a Fer.

Marisol.

Anonymous said...

Y donde chingaos estan las rolas?