Wednesday, December 07, 2005

GELATINA DE LIMÓN

Este miércoles es mi turno al bat en Bomboro. Esta vez subí algo de Lemon Jelly (en la foto, o más bien, en la ilustración).
Image hosted by Photobucket.com
No sabía nada de ellos hasta que escuché algo en algún blog de mp3. No los conocía porque desconfío de la electronica, pero Lemon Jelly sí rifa.

Aquí tienen dos rolas más del cd de donde escogí Go. No hablaré más, sólo relájense y a disfrutar esa mezcla de samples, beats y guitarrazos. Para acompañar, he aquí la receta original de la Gelatina de Limón.

Lemon Jelly-´79 AKA The shouty track
Lemon Jelly-´88 AKA Come down on me

3 comments:

Anonymous said...

Esta onda esta tan acida como los chistes de JoJoJorge Falcón.
Esta chido el coto.
A lo mejor los críticos si saben de lo que hablan, pero tienen que darle gusto a los que financían su pipirin.

zipperbelt said...

Esa jelly sí rifa; yo la conocí de limón en epitoniv btw está chida también una de Iran; salud!

Gastón said...

ok broh, gracias al iagual por tu visita, y po's apenas y en mi pueblo, acaba de llegar la reva de Gorila, y lei el reportage de al yankovich, y esta de poca madre, aparte de que en corto me puse a bajar unas rolitas que encontre en el kaza, pero pués creo que se llevo la tarde el videin de smells like nirvana... saludos k, y esperare el próximo numero como siempre, para disfrutar de esa impresion que es junto a la mosca, lo más chingon dentro del movimiento underground en la musica, skate, reportage y demás de este nefasto país llamado mexico...