Thursday, November 15, 2007

LISTO!

Bueno, pues ayer fui por fin a recoger las serigrafías y aquí pueden apreciar cómo se ven. Ahora las estaré firmando y numerando, y quienes me pidieron una, tendrán su copia en el orden en que se apuntaron e hicieron fila.


Les recuerdo que la pieza cuesta 300 morlacs mn, y que a los cuates de provincia se les cobrará nomás el fee del envío -si fuera gratis les juro que no se hacía el cargo.


Quienes aún no se apuntan, no le saquen, la pieza es barata y puede servir también de un buen regalo para la epoca navideña, ¿que no?

9 comments:

Anonymous said...

aja si aja ya leí todo el aviso .... solo quiero decirte que me apartes mi copia ... no me vayas a dejar sin nada eeeh res ......... te quiero

MIN... said...

Yo quiero una... tu sabes que me encanta tu forma de dibujar y no me puedo quedar sin tener esta serigrafia. Ya pense donde ponerla. Cuanto me costara en envio hasta la ciudad de Mérida???????

te mando muchos besitos respetuosos... Jijijiji

Anonymous said...

pues por aqui con la novedad de que siempre si voy a querer esa onda, nomas que necesito que me digas un numero de cuenta donde poner los morlacos o un envio de telegrafo, telefono o algo con lo que estemos segurolas de que el bisne va a salir bien,ah y saber de a cuanto el costo de envio a Oaxaca, Oax.

gracias maese

Anonymous said...

si,pasa la cuenta

Anonymous said...

si, pasame nada mas la cuenta, no importa el envio

MIN... said...

Si nene... ya hasta separe un espacio en la pared para poner la serigrafia. Pasa el numero de cuenta. Para lo que quieras me contactas en gatita336@hotmail.com

Gracias...

Anonymous said...

miercoles pago en cuenta




saludos



gus

Anonymous said...

que bonitas cosas hacer mr. blumpi!
un abrazo grande*

Unknown said...

Yo si quiero una!
Este fin de semana estoy por allá. Ya tengo la propa del evento te la dejo por Myspace. Es en el Museo Diego Rivera Anahuacali en Coyoacán. El día 8 de Dic. La Función de Repulsa tocará en vivo a las 18:00 horas. Ojalá te puedas dar la vuelta!
Saludoos!