Thursday, November 23, 2006

01

1. No sabía, pero esta semana también aparece una ilustración mía en Milenio Semanal para ilustrar lo que escribe Jairo. Se trata de mi versión del archifamoso afiche de los Poker Dogs (y que encabezaba este blog hasta hace poco. Hay dos que tres detalles que se me barrieron en el frenesí de la entrega, pero creo que es mi obra maestra de la temporada. Y qué más daría por tener un poster de estos acá en mi haus. Ya saben qué regalarme de navidá.

2. Unas imagenes que a mí en particular me interesan. Son de la presentación que hizo Héctor Villarreal para la, valga el rebuzne, presentación de su libro:






Encuentre las diferencias, querido lector de este maldito blog.


3. Mi counter de visitas se perdió en el limbo cuando hice la conversión a la versión (chingaos, hoy todo me sale redundante o cacofónico) beta de Blogger. Iba en 24 mil novecientos y tantos... y hasta ahí llegó. Ya se me quitó la neurosis por saber cuánta gente entra a este sitio. Quien entre ya sabrá si se quiere quedar o no. Bueno, pues gracias a esos visitantes que se llegaron a contabilizar (menos las veces que se contaban y que representaban cuando YO mismo entraba).
4. Y no se olviden de que ya está a la venta el nuevo número de Replicante sobre religiones. Ya aparece allí mi texto sobre Jack T. Chick.

2 comments:

Francisco Eli said...

Como dice el titulo de un libro que alguna vez recomendaste: "Revelarse vende". Que cagados eran los de RBD pero eso no les quita lo "cool"

Anonymous said...

¿te has fijado que las siglas de Jack Chick son las mismas que las de Jesus Crist? Si yo fuera paranoide haria conexiones... pero no lo soy.

Como quiero a ese tipo, me encantan sus comics.