Tuesday, August 15, 2006

O SEA, HELLO!!

Por si a alguien le interesa:
Photobucket - Video and Image Hosting

En otras noticias, pus con la novedá de que Adicta, la revista de música en la que escribía, ya valió. En sus primeros 4 números vendió poco, muy poco. El número cinco, que traía a un grupillo llamado Soez (o algo así) en la portada, ya no salió. Ni modos. Antes de intentar hacer los cambios necesarios, se optó por tronarla. Yo achaco el fracaso a la pésima distribución. Nadie conocía la pinche revista, si preguntabas. Uno mismo como colaborador pasaba las de caín para encontrar un ejemplar en algún puesto de revistas. Las ñoras encargadas de la publicidad son unas amas de casa que sabrán promocionar muy bien una revista de macramé o dulces típicos mexicanos, pero no una revista como Adicta.
Creo que, fuera de cosas, el contenido tenía muy buen nivel. Se intentó tomarse los textos en serio. No sé qué tanto se halla logrado en esos cuantos números, pero espero que alguien haya visto algo chido en ellos.
Por mi parte, mi columna la he subido a mi blog de MySpace. Allí están los textos publicados y los que se quedaron sin salir. También tenía notas preparadas qque a mí me habían entusiasmado muchísimo: mi review del Peeping Tom, una crónica de Sonic Vision, y críticas de libros y cómics que pedí expresamente por Amazon para reseñar allí. Such is fuckin´ life. Esas notas las iré sacando en otros lados, a ver quién se deja.

Lo muy gacho es lo que sucede siempre con los colaboradores, incluyéndome. Ni hablar de que los pagos por nuestros artículos nutrían un poco nuestros bolsillos. ¿Qué se le va a hacer?

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comments:

Esteban Brena said...

que mal rollo ehh...

yo nunca compre la adicta, lo siento. iba y la leia en el samborns (siempre estaban ahí!) pero nunca compro revistas de musica, por mucho que me gusten.

Anonymous said...

Yo opino que valio madres porque estaba bien ojete.

Anonymous said...

Uhhh y yo que estaba esperando a que llegará, de wenas que me tomé con tu blog y me informé que ya no va a salir para no estarla esperando, por cierto te felicito por la columna que tenias ahí, muy buena..

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

SURFERNAZI: te perdono por ser el Surfernazi... pero no dejo de pensar en que quizá que no la compraras influyó en el despolme de las ventas. grrr...

USUARIO ANÓNIMO: ¿y luego?

MÓNICA: uh qué gacho. bueno pues ya ni modo. gracias por tus comentarios, eso es ganancia.