Tuesday, December 27, 2005

WE´LL BE RIGHT BACK

Al bello público asiduo a este humilde blog y su filial en forma de rocola, Bomboro, les avisamos que por problemas técnicos, no sonará música por estos lares. La razón es que hemos excedido nuestro límite de transferencia de datos -que es de 1 GB y del que hemos abusado usando 8. Justo en esta temporada en que teníamos pensada una serie de sorpresas para ustedes, tenemos que renegociar nuestro ancho de banda con la gente del hosting que, chingada madre, se encuentra de vacaciones.
Image hosted by Photobucket.com
Por ello, las canciones que les teníamos preparadas tendrán que esperar hasta que sepamos de a cuánto va a ser el madrazo. Perdón por el cortón.
Image hosted by Photobucket.com
Mientras tanto, un par de avisos y un recuento:
Ya están en los puestos de revistas Gorila y Virus. En Gorila he publicado un texto sobre el Marqués de Sade, además de mi comic, mis reseñas y demás tonterías. Este mes no aparece La Jaula del Gorila pues está en proceso de mutación y pronto aparecerá una nueva sección mía allí, que esperemos que tenga muchísimo éxito. En Virus, el perfil de Nick Walker y un reportaje sobre las intervenciones urbanas en Tijuana de Heriberto Yépez.

Y como el año termina, un par de cosas:

Uno, gracias a todos los que visitaron este lugar durante el año. Fuera del desmadre que se arma en los comentarios, agradezco a los que se detienen a escribir algo. Es poco común que alguien deje comentarios y aunque me espanta que la banda se azote cuando escribo sobre Flans y no diga ni pío cuando escribo algo que según yo es más interesante, ya sé que así funciona la cosa. Espero seguir recibiendo sus visitas porque ya saben que me estoy echando unas carreritas con el Garnica de Cóctel Camaleón.

Dos, gracias a la banda bloggera que conocí en este año y que se ha estacionado un rato en este lugar. Ya saben quienes son.

Tres, a medio año, en mi antiguo blog, escribí una diatriba sobre el Doctor Rabias. A muchos les pareció excesiva y un gasto de energía en una mierdecilla como él. No voy a retomar la historia completa, pero, carajo, cómo me divierte joder al pocos huevos aquél. No les prometo soltar a mi presa sino enterrarle el colmillo aún más. Los lectores de Gorila podrán sentirse desorientados. No se claven, a unos les puede gustar más la mierda que hace él que las obras de arte que hago yo, en eso ni cómo moverle. Es simplemente un motivo de superación: me hace pensar en una peor manera de llamarlo o pitorrearme de su bajo nivel. Siempre quiero superar el chingadazo del día anterior.

Cuatro, en este post hablé sobre un enfrentamiento entre dos neografiteros mexicanos y prometí el chisme completo. Todo porque A (el autor del esténcil ofensivo) me dio chance de hacerlo y cuando vio ya publicado el post completo, se espantó y se echó para atrás. La cosa no es picar pleitos, sino discutir sobre el bajísimo nivel al que se mueven los writers mexicanos. Sobre este asunto hablaré en enero, cuando las aguas se hallen calmadas. Hay mucha tela de donde cortar: grafiteros mercenarios, viejas chismosas, divas y verdaderos imbéciles.

Cinco, el siguiente año pasarán dos cosas: escribiré más sobre comics e ilustración en este espacio y, si dios quiere (como dicen las amás) estaremos lanzando una nueva revista en Toukán, esta de música. Replicante sigue en marcha y Blumpi, el viejo fanzine, resucitará. Además, mi página personal, entre otras cosillas.

Gracias y felicidades.

7 comments:

Jorge Garnica said...

Jajajaja, y yo que ya había olvidado eso. Oiga gracias por el agrio mensaje navideño y la correspondiente postal. La puse en el blog junto a la de otros amigos que me han enviado también.

Y bueno, ya solo por chingar:
9670 vs. 5758 (27/dic/05)
jajajaja

Season greetings!

Francisco Eli said...

Espero con ansia las nuevas cosas preparadas para el año que viene, tanto en el blog, como en el bomboro y las revas, que te la paces "bien". Y pues me seguire pirateando algunas de tus artes

Gastón said...

buen post retroalimentorio.. ja, que pedo, si estaba viendo justamente hoy, que la jaula del gorila no salio en la reva... a esperar lo nuevo, vi tambien en el puesto de revistas (acá en mi town), que habia una reva parecida, en pocas palabras, pirata, traia la foto de un skate, no lei quien era, traia calcas gratis tambien, el papel estaba ojete, muy delgado, y pues de nombre tenia GODZILA revista para monstruos de la selva de asfalto, me saque de onda, que pedo con ese material, digo si es que tiene conocimiento... saludos, y tambien te deseo felices fiestas !!!
Larga vida al ROCK !!!
... ... ... Ska !!!
... ... ... Surf !!!
... ... ... Punk !!!

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Garnix: gracias por subir mi imagen a tu blog. uah, se ve de pelos junto a los demás diseños que están chingones. el año que viene la competencia será para ver quién tiene menos visitas y ahí sí morderás el polvo! jeje.

Asociación Excretada: si usan mis ilustraciones, nomás pongan crédito y no hay pex. chido.

Ruben d: hombre, se hace lo que se puede. Godzila es la versión región 4 de Gorila. no le hagan mucho caso, va a tronar igual que los varios intentos de chingarnos.

DarkNes: y lo peor es cuando los bloggers sólo escriben una vez en su blog y ya nunca más lo vuelven a hacer. ah, qué pinche gente, edá?

Choco: pero lo nuevo que viene va a estar con huevos, la onda de los chistes ya se agotó, así que hay que renovarse. cuidado con los huevos.

Feliz año, folks!

Susangre said...

de pronto s1 saka de onda no llegarle al Bomboro, pero algunas ya habíamos bajado todas las rolas/ ahora si que ni la rola de los doors, five to one... ocho GB a uno...

Anonymous said...

Blumpi ... gracias por los meses de entretenimiento ... Esperamos como dices tener más de ti para el 2006...Saludos a todos en casa ...

Besos ...

Anonymous said...

Blumpi!!
Pues fue chido haberte conocido este año(no personalmente) pero si cotorreamos algo, y bueno espero ke sigas haciendo las cosas que te gustan, el free lance es lo de hoy!
chido blumpi
FELIZ AÑO